jueves, 29 de mayo de 2014

¿La agenda Bilderberg del 2014 , de que trata este año?

La reunión de 2014 en Copenhague, Dinamarca, sucede en medio de un clima de pánico para muchos de los 120 globalistas asistentes, con la intransigencia de Rusia sobre la crisis en Ucrania y la revolución anti-UE barriendo Europa representa una amenaza grave para el orden mundial unipolar que Bilderberg pasó más de 60 años ayudando a construir.
La agenda Bilderberg del 2014 , de que trata este año? La reunión, que tendrá lugar desde el jueves en adelante en el Hotel Marriott, se centrará en la manera de hacer descarrilar un despertar político global que amenaza con obstaculizar la agenda de muchos años de Bilderberg de centralizar el poder. Una meta establecida para seguir avanzando es la Asociación Transatlántica de Comercio e Inversión (TTIP).
La TTIP representa un componente integral en el intento de Bilderberg por rescatar al mundo unipolar mediante la creación de una “compañía mundial”, inicialmente una zona de libre comercio, que conectaría los Estados Unidos con Europa. Al igual que la Unión Europea comenzó como una simple zona de libre comercio y finalmente fue transformado en una federación política que controla más del 50 por ciento de las leyes y reglamentos de sus Estados miembros con total desprecio por la soberanía nacional y la democracia, TTIP está diseñado para llevar a cabo la mismo objetivo, sólo en una escala más grande.
El acuerdo está siendo encabezado por el Representante Comercial de EE.UU., Michael Froman, un iniciado de Wall Street y un miembro del CFR, organización hermana de Bilderberg. Froman está ayudando al mismo tiempo a construir otro bloque de este gobierno mundial, la Alianza Trans-Pacífico, que es un proyecto similar con los países asiáticos.
Además, los resultados de las elecciones europeas alarmaron a los globalistas Bilderberg.

En la propia Dinamarca, Morten Messerschmidt del Partido Popular Danés , obtuvo el 27% de los votos en las elecciones europeas y ha duplicado su número de diputados. Aunque algunos se resisten a las inclinaciones de la extrema derecha de Messerschmidt, su éxito se refleja en un resentimiento general, no sólo en Dinamarca, sino en toda Europa hacia la inmigración y el Estado del bienestar.
Mientras tanto, en Francia, Marine Le Pen se está forjando un papel como el rostro de un movimiento conservador que amenaza “con romper una Europa unida”.

Los votantes en el Reino Unido también entregan un rechazo a la UE con el éxito de Nigel Farage y el UKIP, un triunfo euroescéptico.
Así como TTIP y las consecuencias de la catástrofe de las elecciones europeas, Bilderberg aborda una serie de cuestiones clave, la mayoría de los cuales giran en torno a los esfuerzos constantes para centralizar el poder económico bajo varias formas diferentes, incluyendo un impuesto sobre el carbono que se pagará directamente a Naciones Unidas.

La crisis retumbando en Ucrania y en las relaciones entre Rusia y la OTAN también será un punto focal de Bilderberg 2014. Los globalistas consideran ahora que Vladimir Putin condenó al ostracismo a Rusia del nuevo orden mundial porque se atrevió a “desafiar el sistema internacional”, como John Kerry dijo.
Bilderberg discutirá los temores sobre que Putin tendría la intención de construir un orden mundial alternativo en torno a los países BRICS, un sistema “multipolar” que devastaría el dólar como la moneda de reserva mundial, y también en gran medida termina con el eje de potencia EEUU-UE-OTAN actuales 

fuente: http://noticiasseleccionvaldeandemagico.blogspot.com.es/2014/05/la-agenda-del-club-bilderberg.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces