jueves, 29 de mayo de 2014

Despues de la REUNION DE CONSPIRADORES del Club Bilderberg y la Elecciones al Parlamemto Europeo


Preparate para otra factura de rescate a los bancos, que despues de la orgía inmobiliaria, han seguido con la orgía de compra de deuda de los Estados occidentales, totalmente insolventes.
Y que el poderoso nos obligará a pagar con más impuestos y recortes.
El nuevo orden se llamará: esclavitud por deuda para los que trabajen, inhanición para los excluidos, y cuanto más pobre seas peor será.
Por eso no hay más solución no violenta, que la unidad sin banderas contra la codicia del poderoso. Se han vuelto locos, drogados con oro y poder.
http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/44049-el-bce-advierte-de-que-la-actual-burbuja-de-la-deuda-soberana-podria-volver-a-poner-en-peligro-a-los-bancos

El BCE advierte de que la actual burbuja de la deuda soberana podría volver a poner en peligro a los bancos

Esto ocurriría, según la entidad, si de repente se produjera una subida de intereses, dada la exposición del sector financiero o la renta fija nacional. La entidad advierte de que esta situación representa un riesgo ante las "todavía significativas" necesidades brutas de financiación de los países de la eurozona previstas en 2014.


La relajación de la percepción del riesgo en la eurozona en los últimos meses, unida a la búsqueda de rentabilidad por parte de los inversores, que ha servido para rebajar los costes de financiación de la deuda europea, puede llegar a representar una amenaza para la estabilidad financiera en caso de registrarse un cambio brusco en la situación que se tradujera en una repentina subida de intereses, según advierte el Banco Central Europeo (BCE).
"Una reversión generalizada y abrupta de la búsqueda global de rentabilidad podría conllevar renovados incrementos del rendimiento ofrecido por los bonos soberanos, particularmente entre los países de la eurozona con calificaciones más bajas", señala la institución en la última edición del 'Informe de estabilidad financiera'.
En este sentido, la entidad presidida por Mario Draghi advierte de que esta situación representa un riesgo ante las "todavía significativas" necesidades brutas de financiación de los países de la eurozona previstas en 2014.
Cambio en el interés de los inversores
Asimismo, el BCE advierte de que este posible cambio en el interés de los inversores podría también dar como resultado "pérdidas para los bancos" como consecuencia de que estos han incrementado en los últimos años sus carteras de deuda soberana.
Una creciente búsqueda de rentabilidad se ha hecho progresivamente más generalizada entre los distintos mercados y regiones, subraya la institución, que apunta que esto ha beneficiado a los bancos y emisores soberanos de la zona euro al resultar en costes de financiación más bajos y en una mejoría en el acceso a los mercados.
"Se incrementan los riesgos de una posible revaluación de la prima de riesgo con implicaciones para los mercados financieros globales"
"Pero a medida que el alcance de la búsqueda de rentabilidad se amplía a nivel global se incrementan los riesgos de una posible revaluación de la prima de riesgo con implicaciones para los mercados financieros globales", advierte.
De este modo, el BCE considera que la sostenibilidad de la recuperación de la eurozona, la evolución de las distintas cuestiones geopolíticas y de las vulnerabilidades de China, así como otras consideraciones de valor relativo representan los tres elementos clave para garantizar la sostenibilidad de la demanda de activos de la zona euro.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces