viernes, 30 de mayo de 2014

¡Denunciamos, condenamos y repudiamos el “Operativo Perseo” siniestra persecución política por ideas del Estado peruano contra el pueblo!


No se puede encarcelar las ideas ellas pertenecen a
la revolución y la revolución la hacen los pueblos 

El 9 de abril en un desproporcionado operativo realizado por la Policía Nacional, Fuerzas Armadas y otros entes estatales, anunciado por el Ministro del Interior, saludado por Humala desde Canadá y con el aplauso del imperialismo norteamericano se ha procedido a detener  a dirigentes, activistas del Movadef,  frente político para elecciones, y otras personas democráticas en sus domicilios en diversos puntos del país imputándoles falsamente de “terrorismo” y “financiamiento de Narcotráfico”.
Así mismo, dentro del mismo operativo, han intervenido  abusivamente las celdas del doctor Abimael Guzmán, Elena Yparraguirre, otras 5 prisioneras en el Penal de Chorrillos y  3 prisioneros en el Penal de Piedras Gordas.
La monocorde y reaccionaria prensa peruana comandada por El Comercio ha inundado de infamias sus pestilentes páginas buscando enlodar al doctor Abimael Guzmán para dejarlo en total aislamiento e indefensión y hacer pasar como verdad la siniestra patraña reaccionaria del Estado peruano contra el Movadef, buscando justificar lo que no es sino persecución política por ideas como en los tiempos del macartismo o de la inquisición o de las dictaduras abiertas en el Perú.
 En contra de los objetivos  y deseos de quienes comandan el Estado, no sólo el pueblo ha repudiado esta siniestra persecución política por ideas, sino que diversas personalidades la han desenmascarado como un montaje o una cortina de humo y operativo  violador de los derechos fundamentales, la Constitución y la ley. Es más, a nivel internacional y nacional se viene extendiendo el apoyo  y solidaridad de diversas personalidades e instituciones.
Por orden del militar fascista presidente humala 22 años después 
allanan la celda del Dr. Abimael Guzman


Denunciamos también el sistemático hostigamiento contra nuestras compañeras prisioneras políticas recluidas en el Penal  de Chorrillos buscando negar sus derechos, reprimirlas cobardemente y  regresionarlas para aislarlas más; ¿qué objetivo puede tener el ensañamiento contra unas decenas de mujeres con un promedio de más de 50 años de edad y más de dos décadas de prisión? ¿Por qué se impide la libertad de quienes ya cumplieron sus largas condenas?
Este operativo no es un hecho aislado sino continuación de un plan reaccionario de persecución política por ideas contra los comunistas, los marxista-leninista-maoístas, pensamiento Gonzalo, demócratas y todo quien cuestione el sistema. Plan montado hace 3 años por el Estado peruano comandado por el gobierno de derecha de Ollanta Humala siguiendo los mandatos del imperialismo norteamericano, y de los grandes magnates que mandan en el Perú.
¿Y por qué? Porque el Estado peruano es la dictadura del gran capital y tiene que seguir aplicando su  Plan de la nueva acumulación originaria a sangre y fuego, más aún, cuando las secuelas de la crisis económica complican su plan y, como siempre,  las descargan virulentamente contra el pueblo contra el que ejerce su violencia reaccionaria, reprimen y niegan sus derechos fundamentales.  Todo ello agudiza la contradicción pueblo-capitalismo, hace cada vez más nítida la contradicción proletariado-burguesía y aviva la contradicción nación-imperialismo.  De allí que la lucha popular se siga incrementando y tienda a desarrollarse y sus opresores temen que el proletariado una al pueblo contra el imperialismo, la reacción y el Estado dirigido por la gran burguesía, desenmascarando su esencia de sistema económico capitalista de explotación de la clase y el pueblo que esquilma los recursos naturales.
Este es el quid de la cuestión y razón del por qué, luego de 22 años de terminada la guerra interna en el Perú,  se sigue usando el sanbenito de “terrorismo”, se endurece las leyes antiterroristas, se persigue al pueblo y todos los reaccionarios se oponen obstinadamente a la perentoria necesidad  de alcanzar una Solución Política, Amnistía General y Reconciliación Nacional, política justa y correcta en la que persistimos pues sirve al pueblo, la nación y la sociedad peruana en su conjunto.
¡Solidaridad con los abogados y activistas del Movadef detenidos! ¡Demandamos su inmediata libertad!
¡Nos solidarizamos con el doctor Abimael Guzmán, demandamos el fin de su aislamiento absoluto y perpetuo!
¡Solidaridad con las prisioneras políticas! ¡Abajo el cruel y sistemático ensañamiento contra las prisioneras!
¡Solidaridad con los luchadores sociales perseguidos y las luchas del pueblo peruano contra el plan de nueva acumulación originaria de la Gran Burguesía y el imperialismo!
¡Paz, Democracia y Desarrollo para el pueblo!
http://www.movadef.net/

1 comentario:

  1. no hagan caso a los de movadef, que quieren solucion politica (osea que salgan libres para crear su partido politico) para esas personas "SANGUINARIAS TERRORISTAS" y que ni se arrepienten de lo que han hecho a los pueblos.

    ResponderEliminar

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces