El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


domingo, 25 de mayo de 2014

Abstención

Abstención
JOSE MARÍA ALONSO
En la sociedad actual se hace necesario por puro sentido común que deleguemos nuestra representación política, no estamos en la Atenas clásica y es materialmente imposible someter a votación asamblearia cada acción de la comunidad nacional . En España, a la muerte de Franco se imposta una farsa democrática en la que los españoles creen ser representados por los partidos políticos que saliendo de la ilegalidad se incardinan en el Estado como órganos del mismo, sustituyendo al partido único totalitario, por porciones que unidas con la espesa argamasa del consenso realizan la misma función que realizaba el anterior partido único, debidamente lubrificadas con el aceite de la corrupción. Sin embargo, pasados treinta y pico años, el descontento de los electores españoles para con los que creían sus representantes se hace cada día más patente. Cada vez hay más personas que abominan de los partidos políticos, personas de buena fe que han sido adoctrinadas en la falsa creencia de que esos partidos defendían sus intereses a través de la representación, y que se preguntan si su voto realmente tiene alguna utilidad y les reporta algún beneficio en la defensa de sus intereses.
Desconocen aún esos españoles, enzarzados en la falsa dicotomía PP-PSOE + IU, CiU, etc, que desde el fín de la II Guerra Mundial los partidos políticos dejaron en toda Europa de ser elementos constituyentes de la sociedad política para convertirse en órganos del Estado. Que si bien hubo un tiempo en que esas entidades intermediaban entre la sociedad civíl, interpretándola y simplificando sus aspiraciones colectivas con el objetivo de mejorar su existencia, hoy tan sólo representan los intereses de los jefes de partido y de sus más cercanos acólitos, con todo lo que eso acarrea en la forma de corrupción y bastardización de lo que debería ser la ocupación más noble de un politico, que no es otra que la representación y defensa de los intereses de los electores de su circunscripción.


Sin embargo la solución a esta situación de estancamiento del natural fluir de la sociedad civíl no está a mi entender en los cada vez más frecuentes desahogos callejeros constitucionarios, que sólo aspiran a que se mejore una representación inexistente, ya sea obligando a los actuales diputados a cambiar su actitud –estéril intento por la inexistencia del mandato imperativo-, o bien directamente llamando a esos diputados a desocupar sus escaños de forma violenta, lo que me parece irresponsable si no se está dispuesto a iniciar una revolución que probablemente desembocaría en un conflicto civíl de caracter violento.
Las personas pacíficas, que conservamos un mínimo de decoro político, y no somos sospechosos de apatía política, nos significamos absteniéndonos de tomar parte en la farsa partidocrática y su ley electoral de representación proporcional. Eso es lo que significa la abstención activa, que se explica proclamando a los cuatro vientos la falsedad del sistema electoral vigente, y que si llega a alcanzar un número suficiente de abstencionarios, deslegitima dejando aislada a la partidocracia y alcanza el objetivo que deseamos todos los españoles que aspiramos a ser debidamente representados, esto es, que se restablezca la manera tradicional de elegir un sólo diputado por distrito pequeño mediante el sistema mayoritario de elección uninominal.
¿No quiere usted ser cómplice del fraude electoral? No vote en ningunas elecciones. Hágase abstencionario y camine con la cabeza bien alta, orgulloso de guardar su voto impoluto para el diputado de su circunscripción electoral (la mónada). Hoy por hoy las demás opciones son darse dolorosos cabezazos contra la pared.
http://www.diariorc.com/2012/10/03/abstencionarios/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces