martes, 20 de mayo de 2014

Bio-Bac, la conspiración REPOSICIÓN



Es una pena lo que están haciendo con estas persona, ese juicio, criminalizados injustamente, y además obligando a los pacientes a abandonar el consumo del producto, tan  beneficioso para las personas con cancer. Las farmacéuticas mafiosas, no quieren que nadie se cure , ni que reciban tratamientos alternativos que le permitan mejorar su calidad de vida.


CIENCIA DE PEGA // MIGUEL ÁNGEL SABADELL
http://blogs.publico.es/ciencias/569/bio-bac-la-conspiracion/

Desde hace 50 años existe una gran conspiración que involucra a los gobiernos, la industria farmacéutica y todos los oncólogos del mundo. Están empecinados en hacer callar lo que sería la solución definitiva para el cáncer, sida, artrosis, gripe, hepatitis, asma, lupus, algunos tipos de psoriasis… Se trata de un preparado de varias cepas bacterianas. Lo maravilloso del mejunje es que contiene enzimas vivientes, “unos seres de tamaño molecular e invisibles al microscopio óptico”, que descubrió un veterinario y farmacéutico español llamado Fernando Chacón. Cómo supo de la existencia de estos maravillosos e invisibles seres que bautizó como pribios sin otra tecnología que la propia de una cocina de los años 50 es aún motivo de debate.

Audio programa de La Rosa de los Vientos:






Ni la dictadura le hizo mucho caso ni tampoco la sanidad de los primeros años de la democracia. La llegada de los socialistas no mejoró las cosas. La todopoderosa mano negra, capaz de comprar tanto a falangistas y fascistas como al rojerío más variopinto, consiguió orquestar bajo el amparo del PSOE la mayor persecución que ha podido conocer un medicamento, que culminó en 1986, cuando la Dirección General de Farmacia (DGF) determinó que la maravillosa vacuna no era un medicamento. El hijo del farmacéutico rebautizó la vacuna como FR-91 y pidió a la DGF la realización de un ensayo clínico para probar su validez. Pero no pudo contra la todopoderosa mano negra: por tres veces se le fue denegado aludiendo a incomprensibles argumentos técnicos como el no decir cuál era el principio activo a estudiar.

En Bélgica se puso a prueba con la artrosis y el sida. Algún tipo de presciencia hizo que su padre desarrollara una cura para una enfermedad 30 años antes de que apareciera. Pero la compañía privada belga SGS que realizó el ensayo les acusó de maquillar los resultados al presentar como positivos lo que era puro placebo. La FDA norteamericana les echó sin contemplaciones y el Instituto de Biomedicina del CSIC, bajo nómina de las farmacéuticas, concluyó que no servía más que como suplemento proteico.

La ciencia oncológica al completo participa en esta ocultación mundial. Hoy es vendido por teléfono o Internet como un suplemento alimenticio llamado Enzi-Bio. Esta es la composición química del mas potente y perseguido medicamento de la Historia: sodio, calcio, potasio, cobre, hierro, vitamina B12, hidratos de carbono, fibra alimentaria, grasas y proteínas, más conservantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces