El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


miércoles, 14 de mayo de 2014

EE.UU. tiene “60 programas destinados a desestabilizar Ucrania”

El derecho de una nación a la soberanía y a autogobernarse ya no es un elemento que la política de Occidente tome en consideración, según Charlie McGrath, fundador del sitio web estadounidense de noticias Wide Awake News.

“Basta con ver lo que ha pasado en los últimos meses. Un Gobierno legítimamente electo de Ucrania fue derrocado con la ayuda de Occidente y de la camarilla bancaria que domina la política occidental”, comentó McGrath a RT en referencia a la destitución del presidente ucraniano Víktor Yanukóvich, y enfatizó el papel de EE.UU. en la situación actual que vive el país. “Tenemos más de 60 programas financiados por agencias cuasi gubernamentales o con dinero público que han sido destinados a desestabilizar Ucrania y de hecho provocar un golpe de Estado que llevó a este desastre que tenemos ahora”, puntualizó. Ucrania está en llamas desde el pasado mes de noviembre. La primera ola de disturbios antigubernamentales públicamente apoyados por EE.UU. y países europeos surgió cuando el Gobierno de Víktor Yanukóvich se negó a firmar el Acuerdo de Asociación con la Unión Europea. El 22 de febrero el mandatario fue depuesto y el Gobierno autoproclamado liderado por Alexánder Turchínov llegó al poder y convocó elecciones presidenciales anticipadas para el próximo 25 de mayo.
Varias zonas del este y el sur de Ucrania no reconocieron la legitimidad del nuevo Gobierno de Kiev y comenzó la segunda ola de protestas multitudinarias. La península de Crimea, la base principal de la Flota del Mar Negro rusa, convocó un referéndum y votó a favor de volver a ser un territorio ruso, como había sido hasta mediados del siglo XX. Kiev se negó a reconocer los resultados de la consulta popular y los países occidentales en señal de apoyo anunciaron una serie de sanciones contra Rusia.
Los disturbios en los territorios orientales y meridionales de Ucrania fueron en aumento, protagonizados por la población rusohablante que denunciaba el deterioro de sus derechos y demandaba la federalización del país. Para aplacar las protestas en la región, el nuevo Gobierno envió al Ejército y el conflicto tomó la escala de guerra civil. El 11 de mayo dos regiones, Donetsk y Lugansk, llevaron a cabo sendos referendos de autodeterminación, donde la población optó por la creación de repúblicas independientes. Tanto el Gobierno central ucraniano como Washington se apresuraron a comunicar que los resultados de la consulta popular carecen de efecto legal. Los sangrientos combates en la zona continúan.
“Es repugnante y vergonzoso. ¿Y si hubiéramos escuchado a los británicos hace años cuando decidimos romper con ellos, celebrar un referéndum y tener un voto de independencia? Es vergonzoso, cuando la secretaria de prensa de EE.UU. aparece ante las cámaras de todo el mundo y dice que la elección de la gente por la autodeterminación (…) y el voto libre y justo es ilegítima. (…) Es realmente lamentable que la gran mayoría de los estadounidenses se trague esa basura. (…) Los estadounidenses debe despertarse y darse cuenta de lo que está pasando, porque esto está pasando en nuestro nombre”, insiste McGrath.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces