El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


viernes, 30 de mayo de 2014

¡RECHAZAMOS LA PERSECUCIÓN POLÍTICA MACARTISTA CONTRA LA LUCHA DE LOS PUEBLOS AMAZÓNICOS!

En momentos donde la creciente lucha popular se viene intensificando en el campo y principalmente en las ciudades, el gobierno de derecha de Ollanta Humala continúa aplicando sus planes políticos y económicos para desarrollar su camino capitalista, desatando una persecución macartista e inquisitorial contra quienes se oponen a sus planes o discrepen del régimen, como ha sucedido con nuestra organización, deteniendo y persiguiendo a nuestros dirigentes y activistas. Armando burdos montajes con falsos argumentos para desprestigiarnos y desaparecernos de la escena política. Sin embargo firmes en nuestro compromiso en la lucha por los derechos fundamentales y por una solución política que abra paso a la reconciliación entre los peruanos y a la democratización de nuestra sociedad, venimos persistiendo y afrontando la constante hostilización hacia nuestra organización.

Por lo que expresamos nuestro total repudio al proceso judicial que se viene dando contra los dirigentes y luchadores sociales de los pueblos amazónicos por los casos de Bagua a razón de lo ocurrido en la Curva del Diablo el 5 de junio del 2009. Hacemos llegar nuestra solidaridad con la lucha del pueblo amazónico, por ser justa ya que se enfrentaron al despojo de sus tierras que el Estado Peruano dirigido por la gran burguesía compradora durante el gobierno de García Pérez, llevó a cabo como parte del proceso de una nueva acumulación originaria para desarrollar el capitalismo en nuestro país, todo esto con aval del imperialismo norteamericano. Lo vemos constatado cuando el Ejecutivo dirigido por Mercedes Cabanillas pidió facultades para legislar y adecuarse a las exigencias del TLC firmado con EEUU en desmedro del campesinado y las comunidades de la selva. Recordemos, además, el contexto de crisis económica global del sistema capitalista, y los intereses del imperialismo yanqui por mantener su hegemonía apropiándose de los recursos en esta zona de América Latina como parte de la contienda de mercados con otras potencias imperialistas.

Rechazamos la represión con la que el Estado peruano actuó para contener la lucha de las comunidades amazónicas, que de forma prepotente y abusiva buscó resolverla a través de una solución militar. Y que hoy en el gobierno de derecha de Ollanta Humala se continúa criminalizando la lucha popular, aplicando una mayor represión contra la clase y el pueblo. Compartimos el dolor de las familias de los fallecidos, civiles y miembros de las fuerzas armadas, éstos últimos usados como carne de cañón, ante la incapacidad del Estado por resolver las demandas del pueblo. Aún después de años, todavía los problemas y secuelas lo vemos en los juicios que se vienen dando, sin que el Estado asuma su responsabilidad.

Exigimos la libertad de los 53 procesados, a quienes se les viene acusando de homicidio calificado, lesiones graves entorpecimiento al funcionamiento de servicios públicos, rebelión, sedición y motín, contra la tranquilidad pública, arrebato de armamento o municiones de uso oficial entre otros. Dentro de los procesados, se encuentran los dirigentes Alberto Pizango, Santiago Manuin y Feliciano Cahuaza. Repudiamos que se les quiera imponer excesivas condenas llegando al extremo de solicitar para algunos de ellos cadena perpetua. Consideramos, además, que es parte de la aplicación del derecho penal del enemigo, que bajo una legislación antiterrorista crean más leyes para criminalizar la lucha popular. Esto es parte de los problemas derivados de la guerra, que el Estado peruano no quiere resolver ni asumir responsabilidad alguna. Por ello, nuestra posición de una solución política, amnistía general y reconciliación nacional contribuye a la democratización de la sociedad peruana y al avance del camino del pueblo.

Hacemos un llamado a la solidaridad de clase de las organizaciones de nuestro pueblo y personas de recta conciencia a rechazar la persecución política macartista que se extiende a las luchas de nuestro pueblo, como lo vemos claramente en el caso de los dirigentes y luchadores sociales de los pueblos amazónicos. Este gobierno apunta a quitar de su camino capitalista a todo aquel que signifique un impedimento para la consecución de sus planes. La persecución contra nuestra organización ha sido un precedente para extenderlo a todo el movimiento popular, pero en específico contra quienes luchan enfrentando los planes reaccionarios de nueva acumulación originaria, despojo de tierras, que significa mayor esquilmación de la clase, el pueblo y los recursos naturales.

¡EXIGIMOS LA LIBERTAD INMEDIATA DE NUESTROS ACTIVISTAS Y LUCHADORES SOCIALES!
¡APOYAMOS LAS JUSTAS LUCHAS DEL PUEBLO!
¡ABAJO EL PLAN DE PERSECUCIÓN MACARTISTA DEL GOBIERNO DE DERECHA DE OLLANTA HUMALA!
¡SOLUCIÓN POLÍTICA, AMNISTÍA GENERAL Y RECONCILIACIÓN NACIONAL!


La Rosa Roja (Walter Humala)

Lucha de clases, el pueblo se defiende del fascismo
Walter Humala es el primo del actual presidente de Perú, que, como sabemos, sería elegido presidente en 2011, auspiciado por Hugo Chavez como el representante del bolivarismo.

Sin embargo, en cuanto empezó su gestión, Ullanta Humala se demostraría un servidor del capitalismo más salvaje y un títere del imperialismo norteamericano y de las grandes corporaciones económicas.

Al contrario, el autor de Rosa Roja es músico y miembro del Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales (MOVADEF), perseguido en el país andino por luchar en favor de la liberación de los presos políticos peruanos, en especial los de Sendero Luminoso, y que es acusado por las autoridades y por Estados Unidos de ser el continuador de la antaño poderosa guerrilla del Partido Comunista del Perú.

Walter Humala estuvo en prisión en dos oportunidades por apología al terrorismo, y recientemente fue detenido por orden de su primo por pertenencia al MOVADEF y su supuesta implicación en acciones violentas, que no pudo ser demostrada.

No obstante, el continua utilizando su música de raices andinas para defender a su pueblo y luchar contra los que le condenan a la miseria mientras saquean su riqueza de los trabajadores y campesinos peruanos.





Masticando tu miseria, mitigandome en tu hambre,
compartiendo tu condena, huayno serrano,
aprendi la libertad, entre rejas y cadenas,
aprendi la libertad, entre rejas y cadenas.

La miseria se hizo poema, el hambre se hizo cancion,
y la herida encadenada a la indolencia,
para calmar su dolor, se convirtio en rosa roja,
para calmar su dolor, se convirtio en rosa roja.

Palomita encantadora, acepta esta rosa roja,
que fue regada con llanto de nuestros niños,
que sin navidad crecieron, pero conquistaran glorias,
que sin navidad crecieron, pero conquistaran glorias.

Cuando en el cielo pueda crecer,
la rosa que te regale,
el mismo cielo cambiara su color,
sera color de la rosa, color de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces