miércoles, 28 de mayo de 2014

MAÑANA COMIENZA LA REUNIÓN 2014 DEL SINIESTRO "CLUB BILDERBERG"



Los creadores de la Unión Europea y de su funesta moneda única darán comienzo este jueves a su reunión anual en el Hotel Marriott de Copenhague. En esta edición los planes del grupo han sufrido un grave revés con el resultado de las elecciones europeas, en las que los antieuropeístas han acaparado parcelas de poder inéditas en Francia y Gran Bretaña, a la vez que los nacionalismos periféricos han salido reforzados. El estado totalitario mundial que pretendían impulsar los Bilderberg con el tratado de libre comercio entre la U.E. y los E.E.U.U. no va a tener el camino tan expedito como pretendían.

El tradicional obstáculo de los planes globalistas de la élite venía siendo Gran Bretaña, cuyas exigencias de transparencia y denuncias del maquiavelismo de este cenáculo mafioso se verán sin duda incrementadas con el espaldarazo dado por los votantes a Nigel Farage, un viejo conocido de este blog.

Depredadora de canapés
despachada a Dinamarca
En otro orden de cosas, la estudiosa del Club Bilderberg Cristina Martín publicó el lunes la lista de asistentes de este año. Los invitados españoles son el ministro de Exteriores y Cooperación, José Manuel García Margallo, el vicepresidente y consejero delegado de CaixaBank, Juan María Nin y la -infaltable- Reina Sofía, quien ya confió su "ilusión" por este tipo de citas intrigantes a Pilar Urbano, único ámbito en el que todavía puede sentirse importante, dadas las maniobras cada vez menos disimiladas para forzar la dimisión de su marido. El trío ha sido seleccionado por Juan Luis Cebrián, hombre fuerte del diario -en (merecida) caída libre- EL PAÍS tras el fallecimiento de Jesús Polanco y miembro permanente del Comité Directivo de la organización.

Tomo de la página de la autora el párrafo en que retrata la calaña de los últimos invitados nacionales a este oscurantista club de poderosos:

Los españoles que recibieron tan insignie invitación el año pasado fueron el ministro de Economía, Luis de Guindos, y el CEO de Inditex, Pablo Isla. Desde entonces, el protagonismo de ambos en eventos internacionales se ha disparado. De Guindos ha obtenido una privilegiada posición para convertirse en el próximo presidente del Eurogrupo. Isla fue uno de los ponentes del Foro Global España 2014, a pesar de que Inditex acumula denuncias laborales en países no europeos, como Brasil. Inditex también se vio implicado en el accidente ocurrido en Bangladés, donde varias costureras perdieron la vida cuando el edificio en el que trabajaban se vino abajo. Por cierto, su salario era de unos 40 € mensuales, el precio de un pantalón vaquero en una tienda Zara.

Es de suponer que sobre la mesa de reuniones este año estará la posibilidad de promover pactos entre los partidos conservadores y socialdemócratas -como el acuerdo PP-PSOE por el que abogaba Felipe González- para evitar la pérdida de poder de esas marionetas suyas a las que presentan al electorado como "izquierda" y "derecha", una maniobra que revelaría a las claras que lo que esconde el bipartidismo es la realidad poderosos-ciudadanía (o "arriba y abajo" si se prefiere), así como la gestión de la crisis financiera que ellos mismos diseñaron para impulsar el gobierno mundial (algo reconocido sin el menor disimulo por Javier Solana), la crisis de Ucrania -otra creación del Club- y los próximos pasos para frenar el ascenso del bloque BRICS, con China y Brasil como enemigos a debilitar, en el caso chino forzando su disputa territorial con Japón y en el de Brasil promoviendo una nueva primavera revolucionaria "espontánea" (como las de Siria y Libia) dirigiendo el descontento que comienza a aflorar ante el inminente Mundial de fútbol.

Como alguien ha recordado muy oportunamente, "reunión de pastores, oveja muerta".

(posesodegerasa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces