jueves, 29 de mayo de 2014

El Papa Francisco, Ratzinger y el Papa Negro Nicolás, acusados de sacrificar niños en misas negras por un Tribunal Internacional

Ratzinger tuvo que dimitir porque fue acusado de pedófiloHace apenas unos días, el Papa Francisco decía públicamente que “abusar sexualmente de niños es similar a participar en una misa satánica“.
Los oídos de muchas personas han rechinado al oír esta afirmación: “¿a qué se refería exactamente el Papa?”
Aunque he informado varias veces del Tribunal Internacional de Derecho Natural que está juzgando las redes pederastas, es bastante desconocido para el gran público su existencia; pese a ello, todo indica que fue este tribunal el que obligó a dimitir al Papa Ratzinger, acusado de participar en estas redes pedófilas y satánicas.
Justin Welby, Arzobispo de Canterbury
Los jesuitas Bergoglio y Nicolás, acusados de sacrificar niños en misas negras
Como sabéis, hace apenas unos días dimitía el General de la orden jesuita, el español Adolfo Nicolás, sin explicar el motivo.
La información que las fuentes cercanas a este tribunal está propagando es que el “Papa negro” habría dimitido porque ha sido acusado POR TESTIGOS de haber participado en rituales satánicos donde se sacrificaban niños (lo que explicaría subliminalmente las palabras de Bergoglio).
http://caritasphucuong.org/wp-content/uploads/2013/05/bergoglio-nicolas-02.jpgDurante el pasado mes los cinco jueces que componen este Tribunal habrían escuchado a los testigos que hanacusado al Arzobispo de Canterbury Justin Welby, al ex Papa Ratzinger, al actual Bergoglio y al Papa Negro Nicolás participar en el año 2010 en rituales satánicos en los que se sacrificaban niños.
Una directiva de la Compañía de Jesús llamada “El privilegio magistral” que data del 25 de diciembre de 1967 relativa a las misas satánicas ha sido proporcionada al Tribunal directamente desde los archivos vaticanos. En este documento se especifica todo nuevo Papa debe participar para serlo en “la misa negra satánica correspondiente al 9º anillo”, que incluye el sacrifico de bebés y beber su sangre.
El fiscal de este juicio afirmó que “los documentos vaticanos claramente señalan que desde hace siglos la compañía de Jesús claramente tiene un plan para asesinar bebés y realizar rituales con ellos”. Y sigue: “el plan nació de una dislocada idea de que su poder espiritual deriva de la sangre de inocentes, lo que asegura estabilidad política al papado de Roma. Este plan no es genocida [eventual] sino sistémico y de naturaleza institucionalizada. Desde por lo menos 1773, parece que ha sido practicado por la iglesia católica, los jesuitas y cada Papa”.
Al menos 8 testigos han declarado haber visto a los papas Ratzinger y Bergoglio y el general jesuita Nicolás en estas misas negras satánicas, que se incluyen dentro de lo que se conoce como “el culto del Noveno círculo satánico”.
El boletín del 27 de mayo del citado tribunal internacional (ITCS) asegura que el Papa Francisco ha intentado detener las actividades de este tribunal “a través de medios ocultos”.
Otros miembros de este “noveno círculo satánico” incluyen a:
-El cardenal holandés Alfrink y el príncipe Bernardo de ese mismo país.
-Los miembros de las casas reales holandesa e inglesa, incluyendo a la Reina Isabel, el Príncipe Felipe de Edimburgo, la reina holandesa Wilhemina, su consorte el rey Hendrik, dos jueces ingleses del Tribunal supremo incluyendo al juez Fulford, un obispo católico canadiense y varios ministros de Bélgica y Holanda.
El Tribunal suspendió sus actividades la semana pasada, tras recibir una información de que este Culto del 9º círculo tiene previsto realizar una misa satánica el próximo 15 de agosto en las catacumbas de la catedral católica de Montreal, Canadá.
Los testigos también afirman haber visto realizar estos rituales en una cripta de un castillo de Gales, bajo un colegio de Ontario, y en diversos lugares de Francia, Holanda y Estados Unidos.
En los últimos días, varios de los testigos y activistas que participan en este Tribunal de Derecho Natural han sido secuestrados, detenidos, asesinados y/o drogados para impedir que testifiquen.
El boletín del Tribunal Internacional de Derecho Natural promete adjuntar más informaciones en las próximas semanas.
Se asegura que el rumor de que el Papa Francisco va a dimitir se debe a las acciones de este Tribunal.
Sólo dos apuntes personales a esta histórica información:
-Ante el silencio de los medios de comunicación, en España está explotando una auténtica noticia-bomba en estos meses: 300.000 adultos hoy fueron bebés robados a sus legítimos padres en hospitales regidos por la iglesia católica, particularmente, monjas. No parece mucho especular que estas dos noticias estén relacionadas.
-Como cuento en el libro de Hollywood, varias de las grandes estrellas de Hollywood (Marilyn, Rita Hayworth, Audrey Hepburn) tuvieron una cantidad desmesurada de “abortos no queridos”: la propia Marilyn parecía estar obsesionada con que “le robaban los niños”. Al parecer, esa fue la real causa de su eterna depresión…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces