El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


lunes, 14 de marzo de 2011

El atentado de la T4 Barajas fue una bomba nuclear y Wikileaks es una tapadera del gobierno estadounidense


En una entrevista a Daniel Estulin en Ecodiario.es, manifiesta que Wikileaks es una tapadera del Gobierno USA, introducida al gran publico a través del los periódicos que trabajan para el “Club Bi...lderberg”. Y solo con este dato ya deberíamos de tener claro a quienes sirven estas filtraciones. También comenta, que los atentados de Barajas de la T4, fueron realizados con mini bombas nucleares. Fuente de la entrevista: Ecodiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/libros/noticias/2855486/02/11/Daniel-Estulin-Wikileaks-es-un-tapadera-del-gobierno-estadounidense.html [audio="http://www.ivoox.com/wikileaks-es-tapadera-del-gobierno-estadounidense-y_md_562321_1.mp3"] Ir a descargar
Puedes escuchar el audio en: http://www.ivoox.com/wikileaks-es-tapadera-del-gobierno-estadounidense-y-audios-mp3_rf_562321_1.html


Ir a descargar
Puedes escuchar en este enlace una entrevista posterior a Daniel Estulin en RNE, programa Espacio en blanco, donde vuelve a referir estos y otros temas:
http://taximarbella.blogspot.com/2011/03/muy-importante-el-imperio-invisible.html

2 comentarios:

  1. La radioactividad se detecta con un aparato llamado contador geiger y mide el numero de curies .también por el contador de centelleo . ¿alguien que viva en Madrid se puede pasar por la T4 y comprobar si hay radioactividad en esa zona? Lo digo por saber si salimos ya de dudas, y averiguamos quien miente, si es el gobierno, o es Daniel Estulin, ¿quien es el mentiroso?. Un dicho árabe: "Deja que el mentiroso llegue hasta el final."

    ResponderEliminar
  2. No entiendo porqué se debe tomar en serio cualquier cosa que diga Estulin. Por un lado él hace negocio con el escándalo y su objetivo es vender muchos libros. Y por otro, puede que responda a determinados intereses políticos antidemocráticos.

    Muchos consideran a Daniel Estulin como un freaky conspiranoico con apariencia estrafalaria. Yo no le consideraba así pues leí uno de sus libros y me pareció que tocaba temas originales que desconocía. Me pareció alguien imaginativo, con información alternativa y alma de novelista.

    Luego en varias ocasiones he opinado, siempre respetuosamente, en su blog acerca de distintos temas y pude comprobar que, lamentablemente, cuando desmontas sus argumentos con datos y documentación él se enfada y borra sin mas los comentarios que ponen en evidencia sus errores a la hora de hacer análisis políticos.

    Entiendo incluso que alguien como Estulin pueda ser antimonárquico y muy antiamericano - mas cuando se ha criado en la URSS-.

    Pero aquí vivimos en una democracia en la que la monarquía es tratada con consideración -algo que él no hace- y donde se entiende también que todas las opiniones argumentadas deben ser respetadas. Por ello no me parece aceptable que Estulin borre en su blog los comentarios que desmontan sus teorías conspirativas sin mas. Y si eres crítico con la dictadura China que él defiende o con el tipo de gobierno de Venezuela que él admira es muy posible también que tus comentarios desparezcan de su blog sin ninguna explicación.

    Pido a Estulin, siendo que se beneficia de vivir en un país europeo y democrático como España, que respete él también las reglas de juego.

    ResponderEliminar

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces