domingo, 6 de marzo de 2011

MUY IMPORTANTE: El imperio invisible - auto-atentados - desplome de la economía - control total - NWO.


Entrevista a Daniel Estulin en el programa Espacio en Blanco de RNE. La primera parte trata sobre el terrorismo nuclear empleado por la gente que tiene esta tecnología, o sea los gobiernos,o concretamente los que están controlando o manipulando los gobiernos del mundo. Auto-atentados de bandera falsa como el de Madrid 11M o el 11S con las torres gemelas, y otros tantos realizados donde se empleo este tipo de tecnología nuclear. El periodista Miguel Blanco no permitió a Daniel Estulin que hablara de los atentados de Madrid, donde al parecer y por lo visto también se emplearon mini bombas de estas características, quiso entrar en detalles sobre los atentados pero no se lo permitió Miguel Blanco, argumentando que la prohibición partía de El mismo, cuando en realidad ya sabemos de donde parte toda esta censura.

Espacio en blanco - Primera hora - 06/03/11



En la segunda parte de la entrevista hablo sobre economía y el imperio invisible que controla las finanzas internacionales en un 75% , y que pretende ya el control total de la economía, el militarismo, el pacifismo, la religión, la publicidad, los medios de comunicacion, lo quieren controlar ya todo, y no pretendemos ser alarmistas, a los hechos me remito, porque ya están en la recta final, esta gente que nos controlan son capaces de hacer creer a la opinión publica cualquier cosa a través de sus medios. Por poner un ejemplo, ahora están inmersos en una campaña de descrédito a Gadafi y a Libia, con la intención de dar la impresión de que Allí existe una guerra civil, y que Gadafi esta matando a la gente, cuando ya sabemos que esto no es cierto, y no hay pruebas concluyentes, esto que esta ocurriendo en el Norte de Africa forma parte de otra forma de control, con el único propósito de invadir o controlar los países para robar sus recursos energéticos.

Espacio en blanco - Segunda hora - 06/03/11




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces