martes, 22 de marzo de 2011

Henry R. Luce compro la película de Zapruder sobre el asesinato de JFK

Es un documento histórico donde se ve claramente la muerte del presidente Kennedy, siempre se ha dicho que el disparo fue por la espalda, sin embargo en el siguiente vídeo se puede observar claramente como le dispararon desde la parte delantera del coche, la mujer ante la muerte de su marido intenta escapar del coche.



Henry R. Luce, Caballero de Malta, miembro del Consejo de Relaciones Exteriores. Compró la película de Zapruder sobre el asesinato de Jfk.


El video de un aficionado evidenció que el magnicidio no podía ser obra de un asesino solitario
CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 21, 2003.- La película Zapruder se ha convertido en uno de los documentos fílmicos más importantes del siglo XX.
El filme Zapruder ha servido para desmentir la teoría del asesino solitario y apuntalar la de la conspiración, además demostró que el “enemigo” de los Estados Unidos no se encontraba en las estepas rusas, sino en el mismo gobierno americano.

Abraham Zapruder era un anónimo industrial textilero y un aficionado a las películas caseras. El 22 de noviembre de 1963, el día que asesinaron al presidente Kennedy, se encontraba en la plaza Dealey en Dallas, Texas, con una recién adquirida cámara de cine de 8mm “Bell and Howell” modelo 414. Filmaba a sus empleados, pero también deseaba captar a la comitiva presidencial.

A la izquierda Decano Rusk, Secretario de Estado del Presidente, miembro del Consejo de R.E., Consejero del Consejo de Seguridad Nacional. Conocido como el "Brutus" traidor de JFK.

Esta es la secuencia de los hechos que registraba la película de Zapruder:

12:25 p.m. Marilyn Sitzman, la secretaría de la empresa, ayuda a Zapruder a subir a un pedestal de la plaza Dealey para lograr una vista privilegiada.

12:30 p.m. Con el ojo pegado al visor de la cámara, Zapruder sigue al vehículo que avanza a unos 25 kilómetros por hora. Kennedy saluda a la gente, de pronto, el presidente baja la mano y hace un rápido giro de cabeza.

12:31 p.m. Después de un brevísimo instante, un letrero vial obstaculiza la toma de Zapruder, Kennedy reaparece herido con las manos en el cuello.

12:32 p.m. En el fotograma 313, la cámara de Zapruder capta el momento del disparo mortal a la cabeza de Kennedy, expulsando masa de tejido cerebral, hueso y sangre en la cajuela de la limusina.

12:33 p.m. Tras el impacto, Zapruder capta el momento en que Jacqueline se lanza hacia la parte trasera del vehículo tratando de rescatar los trozos de cerebro esparcidos en la cajuela.

Al correr el filme de Zapruder en sincronía con el audio grabado por un motopatrullero que escoltaba a la comitiva, se demuestra que es imposible hacer dos disparos seguidos en 1.67 segundos con el rifle supuestamente utilizado por Lee Harvey Oswald.

Al menos dos personajes captados por el filme desconciertan a todos los investigadores. El hombre de la sombrilla, extrañamente abierta en un día soleado, era el de las señales. Subiendo y bajando el paraguas avisó a los más de dos francotiradores que los disparos habían hecho efecto.

La dama Babushka en el fotograma 288 del filme de Zapruder. Dos segundos antes del disparo fatal a la cabeza, los movimientos de la mujer en el filme nos dan cuenta de que está filmando a la caravana presidencial con una cámara de cine Yashica, pero del lado contrario a la de Zapruder. Esta mujer y el material privilegiado que filmó, nunca han sido hallados.

Abraham Zapruder murió de cáncer en 1970. Sus herederos, dueños de los derechos del filme de 18 segundos, llegaron a un acuerdo con el gobierno de los Estados Unidos para la venta de la película.

La familia quería 30 millones de dólares mientras que el gobierno ofrecía un millón. Una junta de arbitrio fijó el precio del histórico material en 16 millones, es decir, casi un millón de dólares por segundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces