El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


viernes, 18 de marzo de 2011

Libia otro Irak


Acompaña estas reflexiones, un artículo del experto en economía y política internacional Lic. Carlos Maldonado sobre la situación de Libia y la necesidad de EE.UU. y la Unión Europea de asumir de nuevo el control en la región que fuera desbaratado por las revueltas árabes y me llevó a hacerme algunas preguntas ante la desinformación reinante sobre ese país, como analista de Política internacional y especialista en Geopolítica.


¿Porque teniendo el pueblo libio en general equipos de comunicación moderna no hemos podido obtener ninguna imagen de los miles de muertos que difunden las cadenas de Europa y Estados Unidos.?
Porque es mentira, porque es pura propaganda, unas escusa para el pueblo occidental, para invadir un pais de forma ilegitima por bandidos y piratas.

¿Porque tampoco tenemos imágenes reales (no armadas digitalmente) sobre los bombardeos a las ciudades tanto de Bengasi o Tobruk.?
porque es probable que no existan.

¿Porque difunde la prensa, información que proviene de ONG como Human Rights que son las que sostienen las supuestas matanzas?,

Porque la ONU es el paraguas y la herramienta para el control de los Neo Com ó Kabala criminal sionista. Para la ONU trabajan las ONGs mas importantes. Los medios no estan al servicio de la ciudadania sino de la banca internacional, o sea sus amos.

¿cuando ingresaron a Libia y quienes son los informadores de dichos organismos?,
dicha ONG es financiada por personajes siniestros como el especulador mundial George Soros y porque se toma como cierta su información.


Ayer en Córdoba por ejemplo, Radio Mitre (de Clarín y su socio Goldman Sachs) se comunico con un “opositor” que hace 30 años vive en España quien aseguro que los opositores al régimen de Gadafi habían capturados a “mercenarios” que eran los únicos que lo defendían y lo hacían por que cobraban 4000 dólares por cada libio asesinado, que esta información la recibía por medio de teléfonos satelitales, y que dominaban muchas ciudades, que Libia teniendo 2.000.000Km2 de superficie, Gadafi solo controlaba 30 km2 defendido por sus mercenarios (¿?). Todo lanzado al aire sin verificar nada y dando por cierto esa información.


¿Porque las revueltas no son “pacificas” como en Marruecos, Egipto, Jordania, Túnez, Yemen y aquí en Libia las turbas atacan cuarteles y capturan armas y hasta tanques,?
como puede ser que civiles desarmados puedan alcanzar esos objetivos militares. O será que tiene razón Gadafi cuando indica que esos grupos están siendo coordinado por los terroristas más funcionales a los estadounidenses como es Al Qaeda.
Porque la prensa de occidente que hasta ayer no decía nada sobre la situación política de Libia y sostenía a Gadafi. Informa que Libia es un país con varias tribus beduinas y que generalmente fueron enemigas una de otra desde tiempos inmemoriales. Y quizás allí este parte de la explicación de lo que esta sucediendo, y que algunos están azuzando esos enfrentamientos, mas allá de la declinación de Gadafi después de 30 años en el poder.
Porque los organismos internacionales que controlan EE.UU., salieron con tanta velocidad a condenar el régimen libio, caso que no ocurrió igualmente con Túnez y Egipto.


Como vemos muchas preguntas y ninguna respuesta, pero se sigue difundiendo que el país esta en el caos total. Lo mas seguro es que si no se frena estos rumores y con el fin de salvaguardar la paz y los derechos humanos del pueblo libio intervenga EE.UU. junto a su socios europeos y con ello controlen su petróleo y también nuevamente a Egipto cuyo gobierno provisional acaba de permitir para horror de USA, OTAN e Israel después de 30 años, el paso de naves iraníes por el canal de Suez hacia Siria. Hay una buena noticia hace unas horas que ingresaron periodistas de TELESUR desde Egipto y desde Túnez, que pudieron ver in situ que Trípoli no fue bombardeada como afirmaba la prensa occidental y que había cientos de manifestantes que apoyaban al régimen y también se pudo ver a un grupo tribal que las fuerzas armadas les capturo armas que habían obtenido atacando bases militares y que contaban con pasaportes extranjeros (¿?). Las próximas horas serán decisorias para el régimen, pero lo importante para entender esta vuelta de tuerca en las revueltas árabes, es romper el muro de falsedades que se armo con los medios masivos de comunicación que transmiten noticias FALSAS y que están creando un marco para la intervención armada extranjera en Libia.-


licpereyramele@gmail.com


La partición de Libia es la estrategia imperial inmediata

Lic. Carlos Maldonado


A pesar de no haber visto aún imágenes de las áreas bombardeadas por las tropas de Gaddafi, ni cadáveres diseminados que según las agencias internacionales de noticias, propalan a diestra y siniestra, sino solo grupos de manifestantes, unos que derriban carteles con la imagen del líder y otros que lo apoyan en la plaza Verde, los líderes europeos se apresuraron a condenar “el baño de sangre” que se está dando en Libia. Pero ellos siguen una consigna: desprestigiar al régimen ante el mundo para allanar el camino de la intervención armada. Sin embargo, el que no tiene perdón, es el Secretario General de la ONU, Ban Ki Moon quien sin contar con informaciones precisas y certeras se apresuró a condenar “la matanza contra el pueblo libio”. Esas ligerezas e irresponsabilidades cínicas e hipócritas se han adueñado de los líderes mundiales que sin recato alguno mienten descaradamente y, si ellos lo hacen, porque en países como el nuestro, Guatemala, con una cultura del chismorreo e improvisación no se iba a seguir semejante desfachatez tal y como lo evidencia el editorial de un periódico, llamado así precisamente, el Periódico, en su editorial de hoy 24 de febrero de 2011, el cual se aventuró la fabulosa cifra de muertos en Libia de 10,000 ¡si, 10,000! “Desde el inicio de las protestas en contra del régimen de Gadafi al menos 10 mil personas han muerto en Libia, según ha informado a la cadena Al Arabiya el miembro libio de la Corte Penal Internacional, Sayed al Shanuka”. (sic)[1] para luego despotricar contra los países de la ALBA, especialmente contra Venezuela por ser de cajón, según sus sesudos análisis, el país que albergará al “dictador” libio si éste llega a ser expulsado de su país.


La especulación y la mentira en el manejo de la información es un arma muy poderosa que las transnacionales del imperio han venido utilizando metódicamente contra gobiernos y personalidades que le son incómodos a éste. La plana mayor de los políticos europeos están siguiendo el farsante y burdo libreto: su preocupación por la masacre contra el pueblo libio y la violación sistemática de sus derechos. Sin embargo, en el fondo lo que realmente preocupa a sus líderes son dos cosas fundamentales: mantener el suministro del petróleo que ya empieza a escasear y por tanto sufre una tendencia al alza (anteayer cerró en US$ 108.57 pero ayer ya lo hizo a US$ 110.00), y cerrar la puerta a un éxodo masivo de refugiados libios que abriría la tranquera a otros pueblos del África y Oriente Medio que sufren similares circunstancias lo que vendría a agravar las condiciones de sus propios ciudadanos. A esto hay que agregar la caída de las bolsas de valores en el mundo a precios de 2008, el Dow Jones que cayó en 0.88%, el NASDAQ en 1.21%, la bolsa de Alemania en un 1.69% y la de Londres en 1.04%. [2]


Para Estados Unidos ese escenario le vendría de perlas para ponerlo de nuevo a la cabeza de su deteriorada economía nacional y mundial al controlar tan importante y estratégica región petrolera, de comercio y de operaciones militares.


La estrategia imperial está en formar un gobierno provisional en la zona donde junto con desafectos al régimen, que han de ser pocos apoyados por mercenarios extranjeros, han, según informaciones mediáticas, liberado una extensa zona que posee una importante riqueza petrolera. Con ese control, luego imponer una estación militar de la OTAN invitada por los “insurrectos” y marchar hacia Trípoli pero ya con el apoyo de tropas extranjeras.


Por los informes que si son certeros y plausibles de Telesur y Al Jazeera que están en el teatro de operaciones de Trípoli y no en hoteles de otras ciudades, muchos de sus habitantes apoyan a la revolución y Gaddafi. Pero de ese baño de sangre que impondrá la invasión extranjera y las bien llamadas “ratas traidoras a Libia”, las cadenas no dirán la verdad ni el Consejo de Seguridad de la ONU se reunirá con tanta premura como lo ha hecho ahora para derrocar al líder libio. Ni las grandes cadenas noticiosas ni la ONU serán tan coherentes con el drama futuro del pueblo libio como tampoco lo fueron con el pueblo palestino con la operación Plomo Fundido que realizó Israel contra la franja de Gaza ni con la catástrofe que viven actualmente los pueblos Iraquí y Afgano con las invasiones norteamericanas.


Por último, para señalar la inconsistencia de los reportes que envían las grandes cadenas noticiosas que dicen que dos pilotos decidieron lanzarse en paracaídas antes de bombardear a los “insurrectos” en la ciudad de Bengazi, éstas no muestran los restos del avión siniestrado tomando en cuenta que esa zona está en poder de las fuerzas desafectas a Gaddafi. ¿Cuál será la verdad, entonces?


La CNN, con José Levy a la cabeza trasmite desde Israel sin sudar la camisola de periodista en el verdadero teatro de operaciones. Si así es la información de la gran prensa, desde lejos y leyendo los partes que les envían las agencias de espionaje convirtiéndolas en noticias que en el orbe mascullan la mayoría, por ello, la información es tergiversada intencionalmente y especulativa.


cmaldonado@infom.org.gt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces