jueves, 10 de marzo de 2011

El Director de la DGT saltandose todos los limites de velocidad


El gobierno masónico de Zapatero obligará, si nadie lo impide, a circular a 110 kms/h., justificando esta medida, supuestamente, para ahorrar en el consumo de energía.

Desde: http://elorodelosdioses.blogspot.com/

Pero mienten porque esa ocurrencia no es ni para ahorrar energía, ni se ha diseñado para salvar vidas, ni es una medida con vocación transitoria sino con intención de hacerla permanente.

El supuesto motivo del ahorro es falso, ya que de entrada el Gobierno gastará un cuarto de millón de euros en fabricar unas pegatinas chapuceras.

Entre una velocidad de 100 kms/h y 120 kms/h sí hay un pequeño margen reconocido de ahorro y más seguridad en la carretera, pero entre 110 y 120 no hay una diferencia sustancial, sino más bien un gran trastorno general en las vías públicas.

Al limitar la velocidad se producirán más atascos en las carreteras, que a su vez provocarán un mayor consumo de combustibles y un mayor gasto energético inútil, en vez de un ahorro.

Mientras los españoles van en motocarro a 110 Kms/h
Cuando el debate social y en los medios de comunicación ha concluído que esa ocurrencia no va a conseguir, ciertamente, ningún ahorro, el Presidente Zapatero ha cambiado el matiz de la medida diciendo ahora que se van a salvar vidas.

Si realmente este gobierno de frikis quiere salvar vidas que empiece por atender a todas las personas pobres y sin techo que acuden a diario a los Comedores Sociales. Pero desgraciadamente las ayudas gubernamentales a los comedores sociales ascienden a cero euros.

Obligan a transitar despacio para fomentar el miedo en la gente. Este caso es exactamente igual que el caso de la prohibición del no fumar, ya que ambas medidas forman parte de la misma estrategia del miedo y de someter a la gente, bajo la amenaza del castigo legal.

Esta medida estrambótica y siniestra pretende 3 objetivos perversos:

1.- Cascar más multas, para recaudar más dinero; y ya no tanto para que la Administración amase más dinero, sino más bien para empobrecer más a los ciudadanos y hacerlos más débiles.

2.- Una vuelta de tuerca más en la restricción de derechos y libertades de los individuos, y una vuelta de tuerca más en la intromisión del Gobierno en la vida de las personas, limitándoles cada vez más su libre pensamiento y libertad de conducta.

3.- Desviar la atención política hacia debates estériles, propicios para encender polémicas vacuas que no llevan a ninguna parte.

Mientras estos esbirros siguen haciendo de las suyas, lanzando estas cortinas de humo, para distraer a la población de los problemas gravisimos en los que nos encontramos.

En el video pueden observar, el coche de Pere Navarro, Director de la DGT, Dirección General de Tráfico, infringiendo todas las señales de circulación vial.





Solo queda una incógnita por despejar. Todavía falta 1 año para las próximas Elecciones Generales en España. ¿Qué colección de disparates y mentiras faltan todavía por aplicarse en forma de medidas, de aquí a dentro de un año?...

Visto en: Expedientes X-Files


Subido a Youtube por: kachoperro


Video emitido en: Antena 3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces