El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


viernes, 18 de marzo de 2011

Al Gaddafi denunció conspiración extranjera para apoderarse del petróleo de Libia


El líder de Libia, Muammnar Al Gaddafi, denunció la existencia de un plan extranjero y una conspiración que busca apoderarse de los yacimientos petrolíferos de la nación africana.
"Esto es un ataque colonial con fines coloniales para controlar el petróleo y para controlar nuestros territorios", dijo durante su alocución en el acto de celebración del 34 aniversario del Poder en las Masas, realizado este miércoles en Trípoli.

El líder libio ratificó que los efectivos militares y los cuerpos policiales permanecerán en las calles para resguardar la seguridad de este país.

"Las fuerzas de seguridad están cuidando y custodiando algunas zonas de Libia para tratar de recuperar el control y la tranquilidad frente a los grupos terroristas armados e infiltrados que son los responsables de los crímenes que se han cometido en el país", aseveró.

Indicó que fuerzas extranjeras buscan el control de las fuentes de petróleo de Libia.

Entre aplausos de apoyo y gritos de consignas a favor de la autodeterminación del pueblo libio, Muammar Gaddafi denunció que "todo es una conspiración para tratar de controlar el petróleo de nosotros, son personas que quieren ocupar otra vez Libia y no lo vamos a permitir, son personas que están regando sangre".

Explicó que "en ciudades como Benghazi los ciudadanos nos piden ayuda y protección porque tienen miedo de salir a las calles, dicen que tiene pavor por lo que les pueda suceder si salen de sus casas, todas las llamadas telefónicas que hemos recibido de esta ciudad están siendo grabadas para que ustedes escuchen y sepan lo que está realmente sucediendo allá".

Recordó que "después de esto vemos que siguen habiendo ataques por parte de personas que quiere afectar a Libia, son fuerzas extrajeras que quieren nuestro petróleo".

El líder de la revolución libia lamentó que exista una conspiración que busca apoderarse de las riquezas de la nación africana. Sostuvo que existen potencias extrajeras que alientan estas manifestaciones en Libia. Sobre la consecuencia de las protestas y manifestaciones, Muammar Al Gadaffi recordó que "los actos terroristas hacen que las personas teman, mientras que las potencias esperan que nosotros reaccionemos agresivamente, pero eso no será así".

"Ahora estamos escuchando reportes sobre una intervención extrajera. Los medios han magnificado y tergiversado la realidad, han mostrado cosas que no son, diciendo que el régimen trata de reprimir al pueblo; pero, insisto, no hay manifestaciones pacíficas aquí", dijo Gaddafi.

Cuestionó la naturaleza de las protestas de calles y explicó que "si estas manifestaciones fuesen pacificas entonces por qué las compañías extrajeras se han llevado fuera de Libia a su personal y se está yendo del país". Se preguntó igualmente "qué tienen que ver manifestaciones pacificas con fuerzas de trabajo extranjeras que están ubicadas en áreas tan remotas de la geografía Libia".

Refirió que "esto es una prueba que lo que sucede son ataques de pandillas armadas contra esas corporaciones". "Quieren que Libia deje de importar petroleo", denunció el líder de la revolución libia.

Sobre los enfrentamientos indicó que suceden "porque algunos me siguen a mí y otros no, (...) estos días hemos difundido imágenes y mensajes de cómo la gente está conmigo, cómo el pueblo soporta al gobierno, son hombres mujeres y niños a través de toda la nación quienes celebran que en Libia tiene el poder el pueblo".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces