El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


sábado, 19 de marzo de 2011

Jean-Baptiste Janssens (El Papa Negro ) - dió la orden de asesinar a Kennedy

La orden de eliminar a JFK partió del Vaticano



El Papa Negro, Superior General de la Orden de los Jesuitas, Jean-Baptiste Janssens fué quien dió la orden para eliminar al Presidente de los Estados Unidos, John Fitzgerald Kennedy.
Jean-Baptiste Janssens (Bélgica 1889 - Roma 1964), fué el 27º Superior General de la Sociedad de Jesús, conocida también como Los Soldados de Cristo o la Orden de los Jesuitas. Janssens dirigió la Orden desde 1946 hasta 1964.

El Papa Negro Jean-Baptiste Janssens fué gobernante soberano de la orden católico-satanista de los Jesuitas, durante los mandatos de Pío XII, Juan XXIII, y Pablo VI, y tenía facultad directa de ordeno y mando sobre:
- La Orden de los Caballeros de Malta
- La Masonería del Rito Escocés
- La Orden Illuminati
- Los Caballeros de Columbus, el brazo derecho de la Iglesia Católica en Estados Unidos.
- Ku Klux Klan
- El Club de Roma
- La Comisión de la Mafia
- Opus Dei.

El Papa de los Jesuitas controlaba también el Consejo de las Relaciones Exteriores, lo que significaba el control del Gobierno estadounidense, las Fuerzas Armadas, el FBI, la CIA, el complejo militar-industrial americano, la Reserva Federal o banca americana, etc...

La Orden de los Jesuitas fué fundada por Ignacio de Loyola el 27 de septiembre de 1540 en Roma, y desde el principio la Orden cobró forma de una Milicia puesta al servicio del Pontificado.
San Ignacio de Loyola nació en 1491 en el Castillo de Loyola, en Azpeitia, Guipúzcoa.

A lo largo de la Historia de la Iglesia Católica Los Jesuitas siempre han estado involucrados en los episodios más extraños, controvertidos y violentos, en las labores de espionaje vaticano y en la creación de grupos asesinos jesuitas como el "Círculo Octogunus". La "Orden Negra" de los jesuitas del Vaticano, gobernados por su Superior General, el Papa Negro, se ha ocupado siempre de defender los intereses del Vaticano desde las alcantarillas de la sociedad mundial.

Este sería, esquemáticamente, el Organigrama del Complot contra el Presidente Kennedy:

Esta ha sido conocida como la foto de 5 de los asesinos de Kennedy. De izquierda a derecha:

- Henry R. Luce, Caballero de Malta, miembro del Consejo de Relaciones Exteriores. Compró la película de Zapruder sobre el asesinato de Jfk.
- Decano Rusk, Secretario de Estado del Presidente, miembro del Consejo de R.E., Consejero del Consejo de Seguridad Nacional. Conocido como el "Brutus" traidor de JFK.
- J. Peter Grace, Cabeza de los Caballeros de Malta. Miembro del Consejo de R.E.

- Clare Boothe Luce, Dama de Malta. Miembro del Consejo de R.E.
- Cardenal Francis Spellman, Jesuita de Nueva York. Orden de Malta.

En el esquema de la cadena de mando del complot, y tras el escalón de Spellman, la Orden de Malta reune y vertebra a muchos conspiradores, empezando por la cabeza de esta sociedad, representada por J. Peter Grace (centro de la foto).

A continuación le sigue John McCone, director de la CIA y caballero de Malta. También James Jesus Angleton, director de Contraespionaje de la CIA y miembro de Malta. Otros caballeros de Malta que siguen en la cadena son Reinhard Gehlen, Kim Philby, William F. Buckley Jr. , Henry Luce, Clay Shaw, y por último la mano ejecutora del asesino de la CIA E. Howard Hunt, el cual es el que aprieta el gatillo del rifle. Junto a Hunt, otros agentes de la CIA realizaron otros disparos.

Cabe destacar también las labores de encubrimiento ejercidas por Charles Colson y G. Gordon Liddy, que operaban al servicio de la Orden Negra de Los Jesuitas.

El papel del colaborador de la CIA, Lee Harvey Oswald, era hacer simplemente de señuelo falso, para desviar la atención sobre los auténticos ejecutores materiales.
Información de: http://expedientexfiles.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces