El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


lunes, 7 de marzo de 2011

¿DONDE ESTAN LOS ESPAÑOLES?QUE LEVANTAN MASAS PARA EL FUTBOLY NO PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS.


Se avecina una nueva era donde los aparatos serán controlados a través de ondas cerebrales y a la vez un nuevo paradigma de seguridad donde se podrán hackear cerebros.

Intel planea convertir a sus clientes en cyborgs capaces de controlar sus dispositivos electrónicos con la mente e implantarles un chip.
Como diría Arthur C. Clarke "la tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia" y si los teléfonos celulares son el tecno sucedáneo de la telepatía, la interfaz entre el cerebro y las máquinas son la versión moderna de la telekinesis.
La más grande productora de chips y procesadores del mundo tiene pensado ofrecer esta tecnología para el 2020. Los científicos del laboratorio de investigación de Intel en Pittsburgh creen sus clientes se cansaran rápidamente de los teclados, mouses controles remotos y hasta los aparatos multi-touch (como el ahora grial iPhone) y que buscarán disociarse aún más de la materia ejerciendo dominio de ella con sus ondas cerebrales.

Para lograr esto se necesita decodificar y mapear la actividad cerebral, los científicos ya trabajan con resonancias magénticas para identificar patrones cerebrales con pensamientos similares en diferentes sujetos.

Este tipo de desarrollo tiene su vanguardia en Japón donde compañías como Toyota ya han logrado fabricar una silla de ruedas controlada con la mente; Honda ha logrado conectar el cerebro a un robot de esta forma manipulándolo con la mente; y ya se puede twittear sin mover un dedo. Todo esto puede servir como una enorme ayuda para permitir el desenvolvimiento social de personas discapacitadas.

Ahora bien este tipo de interfaz supone un nuevo problema de seguridad, en el sentido que la comunicación de ondas cerebrales podría ser bidireccional y vulnerable a un influjo externo. Se presenta la posibilidad de hackear el cerebro de los demás, incluso ser hackeado por un robot. Una nueva guerra de bits energéticos oscilando en el éter electrónico emitiendo comandos. No podemos más que imaginar una situación cómica donde alguien se mofa de su amigo haciéndolo entar en un loop, como en la película de Cronenberg Existenz, convirtiéndolo por una liga de tiempo en un robot, tal vez aplaudiendo con su cara o yendo repetidamente a cerrar la puerta como si fuera presa de una ciberespectral paranoia (algunos usarios de Wired se burlan de que es posible hackear un brazo para asesinar al presidente).

Por otra parte una posibilidad notable que tiene esta tecnología es la de envíar pensamientos positivos a distancia, por ejemplo, una amiga me dice por SMS que le duele la cabeza y se siente pésimo, en la actualidad yo le contestó enviándole sol metafórico o recomedándole que tome un té de loto azul; pero supongamos que tengo acceso a su implante, le puedo envíar literalmente ondas cerebrales alfa de relajación tal vez encriptadas con formas de pensamiento de vainilla. Ciertamente se abre una nueva dimensión comunicativa, una que, para ciertas tradiciones místicas, jamás se ha cerrado, simplemente se ha olvidado.




"The union of human and machine is well on its way. Almost every part of the body can already be enhanced or replaced, even some of our brain functions. Subminiature drug delivery systems can now precisely target tumors or individual cells. Within two to three decades, our brains will have been “reverse-engineered”: nanobots will give us full-immersion virtual reality and direct brain connection with the Internet. Soon after, we will vastly expand our intellect as we merge our biological brains with non-biological intelligence”, Ray Kurzweil.

Publicado en: http://cosmicreturns.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces