sábado, 19 de marzo de 2011

Sismólogos japoneses sospechan que el terremoto no fue natural

el blog de forner.Científicos japoneses y los geólogos están dudosos acerca del reciente gran terremoto del Este de Japón con magnitud 9 y que mató a más de diez mil personas el viernes pasado, diciendo que era un fenómeno anormal.

“Nadie puede explicar las razones de este extraño fenómeno”, dijo el prominente geofísico japonés Profesor Michio Hashizume, quien dio una conferencia en el Departamento de Geología [Facultad de Ciencia] de la Universidad Chulalongkorn.

Él dijo que estaba sorprendido por este terremoto, por el tamaño de su área de falla, que fue
entre 400 kilómetros [de longitud] y 100 kilómetros de anchura.


Más aún, “al menos 7 terremotos de magnitud entre 5 y 7 han ocurrido después del terremoto asesino cercano a Sendai el viernes”, añadió.

“Esta serie de terremotos no son las réplicas del primero. Hasta ahora, nadie ha podido
explicar cómo estos pequeños terremotos se relacionan con el terremoto de Sendai”, dijo Machio.

Los terremotos pequeños con una magnitud entre 5 y 7 han ocurrido en diferentes áreas de Japón. Los terremotos no ocurrieron en las áreas adecuadas en las que las réplicas deberían ocurrir. Las réplicas deberían ocurrir dentro de los 100 kilómetros del epicentro del terremoto principal.

“Esto fue muy extraño. Todo el mundo tiene un dolor de cabeza por esto”, dijo.

Dijo que el terremoto de Japón anunciado por el Predicción Comité había predicho recientemente que el terremoto de magnitud 7 cerca de la ciudad de Sendai se debia producir en los próximos 30 años, pero había tenido lugar antes de la predicción.

Macho también expresó su preocupación por las construcciones en Japón sobre todo en las centrales nucleares a través del país.

Incluso un informe preliminar confirmó que las centrales nucleares no fueron destruidas por el terremoto, pero que fueron dañados por el tsunami de gran alcance.

Eso significa que la mayoría de las construcciones en Japón, incluyendo plantas nucleares fueron diseñadas y construidas para manejar el terremoto, excepto el tsunami de gran alcance.

"Estos fueron nuestros puntos débiles para controlar los desastres naturales", dijo.

"Era nuestra lección para aprender a mejorar las instalaciones en Japón para evitar la devastación del tsunami", añadió.

Mientras tanto, Sathon Vicharnwannalak, profesor del Departamento de Física, Universidad de Chulalongkorn, dijo que había mucha confusión sobre el tsunami con los mensajes de alerta que lanzaron los organismos relacionados con el desastre de Tailandia como el Departamento de Meteorología, Centro Nacional de Alerta de Desastres, y de los Recursos Minerales del Departamento.

"No había unidad entre los organismos relacionados con la cuestión del tsunami, los mensajes de alerta causaron confusión entre las personas de 15 provincias en el sur ", dijo.
os aconsejo de ver


Fuente: TheNation
fuente 2:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces