sábado, 10 de noviembre de 2007

Ya llegó el taxi del futuro


Circulará muy pronto en Estados Unidos


Univision Online y Agencias
NUEVA YORK - El taxi del futuro ya llegó y estará circulando por las calles de las principales ciudades de Estados Unidos muy pronto con sus tradicional color amarillo, pero con más espacio para los pasajeros y su carga y nuevas tencologías para mejorar su seguridad y eficiencia.Encuentra tu auto ideal
Con grandes modificaciones

Ingenieros de la industria automotriz han diseñado y creado un taxi único pensado en dueños y operadores, preocupados por tener un vehículo que cubra sus necesidades de costo-eficiencia, sea seguro y le brinde el mejor servicio a sus pasajeros.
Fotos
El Taxi y su evolución
La firma Standard Taxi creo este modelo con el objetivo de que sea duradero, con bajo costo-eficiencia al operar y fácil de mantener.Por ejemplo, todas las partes que comunmente se dañan en los taxis regulares debido al exceso de uso, como las puertas y las defensas son intercambiables lo que reduce al mínimo el tiempo de reparación y el gasto.Además tiene un motor para mejorar el consumo de combustible y reducir las emisiones contaminentes.Otras partes como las luces delanteras y traseras, los neumáticos, los frenos, la bomba de aceite, y el filtro de aire, están disponibles a la venta con proveedores de autopartes de cada región.Con la mirada puesta sobre la seguridad, el taxi cuenta con frenos ABS, marco y cuerpo rígido, y defensas que absorben energía en caso de una colisión. El interior "de fácil mantenimiento" ayuda a garantizar que los pasajeros siempre tendrán pisos y asientos limpios.El acceso de los pasajeros es más fácil gracias a una puerta mucho más alta que las de un taxi normal y además tiene una rampa de acceso para sillas de ruedas.La cabina de pasajeros cuanta con asientos de posiciones para cuatro pasajeros y un espacio adicional para una silla de ruedas común o eléctrica,. Con esto, el vehículo cubre las normas establecidas por el Americans with Disabilities Act (ADA) y la Canadian Standards Association (CSA).Además, el espacio que ofrece en el maletero es suficientemente amplio para llevar cuatro juegos de bolsaas de golf y el neumático de emergencia.El grupo LLC, con sede en Troy, Michigan, es el productor de este nuevo modelo del taxi, el cual fue pensado y fabricado únicamente para ser utilizado por flotillas de taxis para ofrecer al público mayor confort y protección al viajar en dichos vehículos.La empresa ofrecerá el vehículo sin pintar para que las empresas puedan personalizarlos y cumplan con las regulaciones de combinación de colores de los taxis de cada localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces