jueves, 22 de noviembre de 2007

SER Digital - El ciberdespacio


La OCDE y otros organismos internacionales sitúan a España en una posición poco favorable en lo que a acceso a Internet se refiere. Personalidades como la Comisaria Europea de la Competencia, también. El Defensor del Pueblo, Enrique Múgica, afirma que buena parte de las quejas que recibe tienen que ver con el ADSL. Y es que nuestra banda ancha nacional se ha ganado a pulso el apelativo de ciberdespacio.


¿Cuál es el último parte de guerra en esto de navegar por Internet a alta velocidad? Lo comentamos con Javier Sanz, editor del portal adslzone.net y todo un experto en la materia. Los últimos movimientos de las operadoras, la actuación de la CMT y la situación en otros países son algunos de los temas que analizamos.
En esta edición de media hora de SER Digital, que se emitió el sábado (no confundir con el especial de ordenadores de diseño del domingo), también hemos tenido tiempo para hablar de otras cosas:


En las noticias digitales comenzamos con la noticia de que YouTube se está preparando para la alta definición, para lo que aumentará el número de vídeos que podemos subir al mismo tiempo y el espacio máximo que ocupen. También nos hacemos eco de una advertencia de la asociación de consumidores FACUA, que denuncia el posible maquillaje a una subida de tarifas por parte de Telefónica. Cambiando de tema, os contamos la historia de Liu Zhi, una abuela china de 72 años que le pega bastante duro a esto de las videojuegos. Y cerramos hablando de esos taxis de confianza neoyorquinos, con GPS integrado a disposición del cliente.
En la sección de Internet, nuestro colaborador Fernando Berlín nos descubre la primera agencia de contactos para mascotas en habla hispana: 8patas.es. Nuestros queridos y fieles animales de compañía también tienen derecho a buscar su media naranja.


Rescatamos nuestra sección Cibercafé para recomendaros una página destinada a los amantes del vídeo en alta definición y el sonido en alta fidelidad: audiovideohd.com. Un sitio estupendo para mantenerse al tanto de los últimos lanzamientos y consultar qué tal funciona ese equipo que tanto nos interesa en su banco de pruebas.
El ciberdespacio (click aquí para descargar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces