martes, 6 de noviembre de 2007

Algeciras: Los asalariados del taxi exigen la aplicación estricta del reglamento del servicio



Los trabajadores advierten de que están dispuestos a denunciar cualquier irregularidad en los tribunales Reclaman mayor control sobre la transmisión de licencias
A. F. C./ALGECIRAS

LEGALES. Los taxistas piden que se aplique la normativa correctamente. ANDRÉS CARRASCO


La Asociación de Asalariados del Taxi (Acata) ha reclamado al Ayuntamiento el cumplimiento estricto de la norma que en su día aprobó el pleno municipal para la regulación del servicio del taxi en la ciudad. Los asalariados insisten en demandar el cumplimiento de una regulación que, según denuncian, no se está cumpliendo. Acata se halla inmersa en el contencioso que le enfrenta a los autónomos por la concesión de 30 nuevas licencias, ahora suspendida por los tribunales.


El presidente de la asociación, Antonio Ríos, planteará estas demandas a la concejal de Tráfico, Cristina Garrido, con quien tiene previsto reunirse esta misma mañana. Fundamentalmente, los asalariados solicitan que se instaure el día de descanso semanal, que se exige a los concesionarios de licencia la exclusividad en la explotación de la misma y que se vigile con mayor rigor la transmisión de las autorizaciones: «Nosotros aguardamos a que el contencioso de las 30 licencias se incline hacia un lado u otro, pero, entretanto, exigimos que, al menos, se cumplan las normas».Ríos, que ha llegado a denunciar amenazas por su petición de que se investigue el modo cómo se están transfiriendo las licencias en el sector entre particulares, ha advertido de su su asociación está dispuesta a recurrir a los tribunales si sus peticiones no son atendidas por el Ayuntamiento. «Si no hay acuerdo, nos reservamos el derecho del ir al juzgado para denunciar las irregularidades que se hayan podido dar en la transmisión de licencias durante los últimos cinco años», advierte Ríos.Acata representa los intereses de los catorce asalariados que se beneficiaron en su día de la concesión de una licencia cuya entrega fue suspendida por una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, que en su fallo aceptó los argumentos ofrecidos por los autónomos del sector.

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces