domingo, 18 de noviembre de 2007

OTRA VEZ, OTRO ASESINATO DE UN COMPAÑERO...


Alternativa Libre Taxistas Alicante "AltA"
El presunto autor de la muerte de un taxista, cuyo cadáver apareció hoy con varias puñaladas a unos 40 metros de su vehículo, en un polígono industrial ubicado entre los municipios valencianos de Aldaia y Xirivella, viajaba con su hermano en el vehículo y, tras lo ocurrido, se entregó a la Guardia Civil, según confirmaron a Europa Press fuentes de la investigación.Según las mismas fuentes, el taxista, de 47 años, trasladaba a dos hermanos en su vehículo y, en un momento determinado, uno de ellos, presuntamente drogadicto, le asestó varias puñaladas con un arma blanca, lo que provocó su fallecimiento.Tras ello, el hermano del presunto autor de los hechos le obligó a que se entregase a la Comandancia de la Guardia Civil de Paiporta para explicar lo ocurrido, a lo que accedió. Una vez allí, se puso nervioso y tuvo que ser trasladado hasta un centro hospitalario para ser atendido, aunque ya se encuentra en la Jefatura Superior de Policía prestando declaración.


Posteriormente, agentes de la Policía Nacional detuvieron a su hermano, por estar presuntamente relacionado con la muerte del taxista, y a una tercera persona, todos de nacionalidad española, por los mismos hechos, aunque no ha trascendido la relación con los otros dos detenidos.Los hechos tuvieron lugar sobre las 5.30 horas de hoy, cuando una persona que pasaba por la calle Riu Xúquer, en un polígono industrial, observó un cuerpo sin vida en medio de un charco de sangre, por lo que avisó al servicio de emergencias '112 Comunitat Valenciana'.Como consecuencia, se personaron en el lugar agentes de la Policía Local y efectivos sanitarios que no pudieron hacer nada por salvarle la vida ya que el hombre, residente en Valencia, había fallecido. Después llegaron agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil.El taxista, casado y con varios hijos, presentaba varias heridas por arma blanca, confirmaron las mismas fuentes. El hombre no era el titular de la licencia del taxi --perteneciente a Teletaxi--, sino que era el chófer. Llevaba en la profesión más de 12 años, y en el momento de los hechos estaba de servicio. Los Cuerpos de Seguridad siguen investigando la supuesta implicación de los tres detenidos en los hechos y el móvil del presunto crimen, indicaron las mismas fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces