martes, 13 de noviembre de 2007

“¿Por qué no te callas?”




Antes de nada me gustaría expresar mi malestar, por la falta de interés y de compromiso de los Asalariados del taxi en Marbella. Resulta que después de asumir personalmente mi responsabilidad, no han han demostrado la mayoría ninguna colaboración. Disculpen pero con chismoreos en la parada no se arregla esto, cuando su presidente esta siendo objeto de una caza de brujas. Siento vergüenza ajena, por la gente que agacha la cabeza y no es capaz de luchar por su futuro. Ya esta bien de utilizarme de escudo, ya he recibido suficiente golpes, y no piensen que yo voy a sacarles a todos ustedes las castañas del fuego, por el solo hecho de aifiarse a la Asociación de Choferes. A partir de ahora me mantendré en una linea acorde con los acontecimientos. Ya que las circunstancias que rodean al mundo del taxi aquí en Marbella, así lo exigen. Continuare con mi blog, por que es mi blog, y por que nadie puede limitar mi libertad de expresión, hasta ahí podíamos llegar, y opinare a titulo personal siempre sobre los temas de actualidad que estime oportunos reflejar en este medio, y al que no le guste que mire para otro lado. Resulta que ahora se escandalizan cuando ven comentarios sobre política local, o internacional publicada en el blog. Yo también me escandalice, y casi axfisie con mi pregunta, ¿como? ¿que no se hace política aquí?. Entonces que es lo que se hizo en las pasadas elecciones municipales, cuando se colocaron en las puertas de los taxis, la publicidad del Partido Popular, y la foto de su candidata a la alcaldía de Marbella, Sra Angeles Muñoz. Desde ese mismo instante empezo la política a entrar en el taxi. Yo no voy a buscar ni leyes ni artículos de ningún reglamento, ni cuestionar si tienen derecho o no a colocar esta publicidad en los taxis. Pero también les pido de paso, que respeten mi derecho, y el de los Choferes a expresarnos también con total libertad.
Antonio Reviriego (A.C.A.M)

5 comentarios:

  1. Realmente creías ser capaz de cambiar la dinámica del taxi y de los taxistas??? La llevas clara tú.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras de animo. paz para ti y paz para tu demonio.

    ResponderEliminar
  3. que pasa. que los comentarios que no te gustan los quitas y ya esta. pedazo de mierda de blog. y sigue así que te vas al paro

    ResponderEliminar
  4. moderador tengo q dar la razon al anonimo anterior, los comentarios con los que no estas de acuerdo o los comentarios con los que te amenazan esos se pasan por la criba, y que pedazo de criba sino tienes el ejemplo de la central y todos los comentarios descontentos y quejas que había, desaparecieron de la noche a la mañana. Mucho hablar del che, mucha ideologia comunista, perdona que te diga, barata porque a la hora de la verdad aqui hay mas represion que en regimen franquista. la idea del blog es estupenda pero como la verdad no se puede decir pues resulta algo sin sentido

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo vamos a mantener el blog al margen de cuestiones políticas, ahora siguiendo tus sugerencias voy a borrar todos los artículos que tengan algún tras-fondo político, y vamos a continuar. Pero te aviso, y tu ya lo sabrás, que es necesario buscar apoyos y que en determinadas ocasiones hay que tomar partido. Si tienes alguna sugerencia mas adelante. Ya comprobaremos los resultados dentro de unas semanas.

    ResponderEliminar

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces