jueves, 28 de febrero de 2013

EEUU donará 60 millones de dólares a la oposición armada Siria


 



Esta guerra esta iniciada por Ellos, ahora después de que lo han mierdeado todo, pueden mostrar este apoyo a las claras. Esta quitando de en medio a todas los paises árabes con recursos, o fronterizos con paises que tenga recursos naturales. De la misma forma: mierdean todo, colocan títeres en sus gobiernos, como en Egipto o Túnez, y después aprovechan para pasar armas contra Libia a través de Tunez y Egipto. 

La invasión de Libia se trata de que Gadafi no quiso aceptar los créditos del banco mundial, porque no los necesitaba, pero es por aquí por donde esclavizan a los países, mediante la usura. Como no consiguieron que Gadafi entregara a su país, lo invadieron y lo asesinaron, es eso, una mafia internacional, ya es hora de quitarle la mascara, quitatela ya!!!.

El nuevo secretario de Estado de EEUU, John Kerry, anunció que concederán 60 millones de dólares en ayudas a la oposición armada siria.
Así lo anunció, durante la reunión que mantuvo este jueves en Roma con los “Amigos de Siria” y con el líder de la Coalición Nacional Siria (CNFROS), principal alianza opositora, Ahmed Muaz al Jatib.
Kerry, que se había reunido horas antes con Al Jatib en un hotel romano, aseguró que el presidente del Gobierno estadounidense Barak Obama tiene muy claro la necesidad de intervenir a favor de la oposición armada a Bashar Al Assad.
Esta cantidad, agregó Kerri, se suma a los 50 millones de dólares que EEUU ya dio a los grupos armados para, según él, “facilitar las comunicaciones en el interior del país”.
En la reunión participaron nueve ministros de Exteriores de los llamados “países amigos de Siria”, entre ellos el italiano Giulio Terzi, el británico William Hague y el turco, Ahmet Davutoglu.
Terzi anunció que en esta reunión se ha “dado un paso adelante” para dar mayor apoyo logístico.
LibreRed

1 comentario:

  1. Además libia tenia los dinares con respaldo al oro y tenia el Nivel de Vida MÁS alto de ... África, MÁS alto Que Rusia, Brasil y Arabia Saudita.
    La electricidad , educación era gratuita,el gobierno pagaba 50% los coches a los libios ni siquiera europa y estados unidos tienen, ..sigue leyendo http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_globalmilitarism118.htm
    Libya and Gaddafi - Setting The Record Straight
    www.bibliotecapleyades.net

    ResponderEliminar

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces