domingo, 17 de febrero de 2013

Dimision Benedicto XVI:El fin del Vaticano y la llegada del 3ª Anticristo


  
Nostradamus relaciona el final de los tiempos, o la destrucción apocalíptica de la humanidad con la caída de la Iglesia católica. El párrafo citado nace de la siguiente centuria:

“Por el poder de los tres Reyes temporales,
A otro lugar será transferida la Santa Sede,
Donde la sustancia del espíritu corpóreo,
Será repuesta y recibida por verdadera sede.”


 "El Papa que se va a elegir (refiriéndose a Benedicto XVI) morirá asesinado más adelante, en el centro de Italia. Después vendrá el Papa número 112, quien tendrá que huir de Roma a raíz del ataque de los musulmanes"






Tras la III GUERRA MUNDIAL provocada por los mismos asesinos psicópatas genocidas SIONistas los mismos que provovaron las dos anteriores, refundirían la iglesia para su NWO-SATANICO-ILLUMINATI en el TERCER TEMPLO que ya se esta construyendo y aqui publicamos algo al respecto, todo es agenda SIONista illuminati las apariciones marianas y falsos avistamietnos también son provocados por ellos, que mejor manera de manipular a la humanidad que darle connotaciones exotericas o misticas-angelicas a su agenda, es un mecanismo de manipulación muy bien estudiado, que lograria dos objetivos




Por un lado sujestionar a la opinion publica con profecias del mas alla y por otro lado prepararian al borregomatrix para su destino final, nosotros seres finitos e ignorantes no podemos hacer nada contra el destino, y el castigo divino de DIOS, antiguamente eran los dioses griegos o egipcios ahora seria una especie de dios-masculinazo por la iglesia quien nos castiagria si nos salimos del camino, los que hacian esos castigos, por ese motivo se ofrecian sacrificios humanos de virgenes y niños a dioses paganos como Moloch o ISTHAR, siempre con sangre y mucho sufrimiento y tortura, es lo que mas excita a nuestros dioeses, realmente no son dioses, son seres multidimensionales que nos estan manipulando y se alimentan de la energía Vrill ( ritos de Menphis) egipcios basados en deidades sumerias Annunaki, usada por los nazis y la sociedad secreta Thule, para abrir puertas dimensionales y ser manipulados por estas entidades, tambien se come carne humana.





Pero volviendo a las profecias, el caso de Nostradamus es realmente especial y diferente, por alguna razón conocía perfectamente la agenda SIONista Illuminati y no podemos desperdiciar sus enseñanzas ni tratarlas a la ligera






 Para los expertos, esta cuarteta explica claramente cómo tres naciones entrarán en una gran lucha por el poder mundial (se estima como se ha dicho anteriormente que sean China, EE.UU. y el mundo islámico) y cómo tras esta lucha, la Santa Sede será cambiada de lugar y recibida “por su verdadera sede”, a la que muchos consideran sea Jerusalén, o que luego del término de la Guerra, volverá a Roma.


 "El Papa que se va a elegir (refiriéndose a Benedicto XVI) morirá asesinado más adelante, en el centro de Italia. Después vendrá el Papa número 112, quien tendrá que huir de Roma a raíz del ataque de los musulmanes"

Y direis pero si no ha muerto.....entonces?

No ha muerto de momento, pero si ha dimitido que a los efectos es exactamente lo mismo, un Papa que no cumplirar con su cometido, algo compeltamente inaudito y que nos tendriamos que retomar siglos atras para documentar algo parecido , desde 1415 la epoca del papa luna y el cisma de occidete no habia pasado,


 Según Echeverri, tras la huída de este Papa a Avignon, Francia, otro pontífice asumirá en Italia, con lo que se conseguirá la división de la Iglesia Católica.
"Hay una profecía muy clara que dice que la Santa Sede se mudará a otro lugar, incluso advierte que el Papa francés no podrá instalarse en Avignon por la invasión musulmana y tendrá que huir a Lyon, donde sufrirá un atentado según Nostradamus", explicó
. Benedicto XVI anuncia que deja el Trono de San Pedro, algo que sólo sucedió una vez por razones de salud o ancianidad: lo hizo en 1294 Celestino V, Pedro di Morone, un monje de origen campesino y 84 años que vio que no tenía fuerzas ni capacidades para controlar la envenenada corte papal y las políticas italianas de su convulsa época. Declaró que él era solo un anciano ignorante y volvió al monasterio renunciando al ministerio petrino.
 llamado "el Cisma de Occidente", cuando hubo hasta 3 Papas al mismo tiempo: uno en Aviñón, otro en Pisa y otro en Roma; en cierto momento, el Papa de Aviñón se encerró en Peñíscola: era el español Benedicto XIII, el Papa Luna, que nunca renunció incluso cuando le abandonaron los reyes de Castilla y Aragón y murió considerándose el único Papa verdadero. 
 Los primeros casos de Papas que renuncian tienen que ver con comportamientos poco edificantes en la agitada Edad Media. La primera abidcación de la que se tiene constancia es la de Benedicto IX (1033-44). Tuvo una conducta escandalosa y renunció  voluntariamente, tras lo cual se metió de monje. Su inmediato sucesor hizo lo mismo. Gregorio VI (1044-46) dejó el cargo al ser acusado de simonía
Curioso no? el primar para que s etanga constancia de abdicar era otro Benedicto, y no era muy  bene, sera cosa del nombre, a su antecesor le gustaban mucho el vicio.
Evidentemene nada de sesto es casual el nombre, la eleccion del papa, todo forma parte de la agenda SIONista jesuita sobre el vaticano, en sus ultimos momentos antes de ser detenidos por sus escandalos sexuales y de fraude bancario con paraisos fiscales de cientos de miles de millones de euros, manchados con la sangre de inocentes y del dinero de la droga y el trafico de armas.

 CABALA SIONISTA ILLUMIANTI PARA MARCAR EL EVENTO:
11/02/2013 1+1+2+2+1+3 =10=1+0=1

El año qe dimitio anterior Papa 1415/1+4+1+5=11 


El 11 un numero muy usado por la cabala oscura Illuminati de los asesinos genocidas del 11S o el 11M

Benedicto XVI Tiene 85 años 8+5=13 estamos en el año 2013 2+1+3=6

 Benedicto XVI=16=1+6=7
 Fecha que sera oficial su renuncia como papa:

28/2/2013  2+8+2+2+1+3=18/ 1+8=9 es el tres veces 3 la trinidad o el 6 invertido
 Todo esta marcado con su cabala oscura

EL papa 265 de la historia 2+6+5=13 EL 13 SE REPITE MAS QUE EL AJO

Las matematicas es la autentica ciencia de dios, junto con el alma explicaria lo que somos que hacemos y como lo hacemos, muy cumplicado y sencillo a la vez, solo se trata de buscar el lenguaje divino, priemro antes que todo fue numero luego voz y creacion, la cabala en si no es mala, depende del uso que hagas de ella.

 Asi se rien del borregomtrix hasta la prensa italiana ya lo sabia 


 El 25 de septiembre de 2011, el diario el diario italiano Libero publicó que el líder de la Iglesia Católica estaba evaluando renunciar al cumplir 85 años, en abril de 2012
Horas después publicada la noticia en Libero, el vocero del Vaticano, el padre Federico Lombardi, desmintió la información. "La salud del Papa es excelente", dijo.

"No sabemos nada de eso. Pregúntenle a la persona que lo escribió", añadió, para desmentir tajantemente que Benedicto XVI tuviese pensado dejar su cargo.

Por esos días, Benedicto XVI se encontraba en Alemania, pidiendo a los fieles que no abandonasen el catolicismo. El pontífice también pidió "lealtad con el Vaticano".

"Hagan que mi alegría sea plena, estén unidos firmemente en Cristo". Asimismo, urgió a los presentes a renovar su fe y dejarse contagiar por la alegría  de jóvenes iglesias en el mundo.
 "Hay una profecía muy clara que dice que la Santa Sede se mudará a otro lugar, incluso advierte que el Papa francés no podrá instalarse en Avignon por la invasión musulmana y tendrá que huir a Lyon, donde sufrirá un atentado según Nostradamus", explicó.

1 comentario:

  1. Alberto Canosa será sacrificado el día 22, dia de los dos patitos, en el Vaticano, por desvelar las verdades ocultas.

    Palabra de Iluminati.

    ResponderEliminar

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces