martes, 3 de junio de 2014

Sospechosa coincidencia de nacionalistas, banqueros y sindicatos del régimen: Felipe VI, rey por ley orgánica


Casa Real Partitocracia — 02 junio 2014
Rajoy tenía un plan: nuevo Jefe de Estado por sorpresa y de tapadillo
Rajoy tenía un plan: nuevo Jefe de Estado por sorpresa y de tapadillo
Mientras las calles de toda España se revuelven de indignación y los ciudadanos salen a concentrarse en manifestaciones de protesta, la “fiesta” monárquica por el nuevo rey Felipe VI ya ha impreso sus entradas para un espectáculo que contará con invitados inesperados: los tres partidos nacionalistas catalanes, vascos y canarios que han sostenido al bipartidismo durante 35 años (CiU, PNV, Coalición Canaria) y las dos pequeñas formaciones nacionalistas españolas con reciente representación (UPyD, Ciutadans). Todas ellas expresaron hoy una curiosa coincidencia en sus comunicados públicos con los dos principales sindicatos del régimen (CC.OO y UGT) y los cuatro principales banqueros (Santander, BBVA, Caixa y Sabadell): manifestaron su apoyo a que una ley orgánica aprobada en las Cortes designe nuevo rey a Felipe de Borbón sin que haya un referendum popular que previamente lo valide. Con esta decisión, la alianza PP-PSOE logrará superar ampliamente los 176 votos necesarios y hará oídos sordos al reciente varapalo electoral del 25-M, donde ambas perdieron 10 millones de votos. Los miembros de la “casta” pretenden hacer todo además muy deprisa: quieren que la nueva ley de sucesión sea aprobada el próximo 20 de junio (otras fuentes apuntan a la semana del 30 de junio al 3 de julio) para cumplir los deseos del monarca, el sucesor y Mariano Rajoy, que anunció que “en un plazo muy breve las Cortes españolas procederán a la proclamación como rey de España del que hoy es príncipe de Asturias”.
Rajoy, Artur Mas y Felipe VI: juntos y revueltos
Rajoy, Artur Mas y Felipe VI: juntos y revueltos
CiU, PNV y Coalición Canaria se han mostrado a favor de Felipe VI y se limitan a solicitar una reforma constitucional “a posteriori” que lo valide. La misma petición que hacen las dos centrales sindicales de la “casta”, CC.OO y UGT, junto a los cuatro grandes banqueros. ¿Coincidencia? Las palabras utilizadas y la semántica de los comunicados denotan algo más que una casualidad.
Los nacionalistas apoyarán los "cabezazos" de Rajoy a la monarquía
Los nacionalistas apoyarán los “cabezazos” de Rajoy a la monarquía
El presidente de la Generalitat, Artur Mas (CiU) ha valorado la abdicación del rey expresando su “agradecimento” a su labor. Artur Mas ha deseado a Felipe de Borbónsuerte, acierto y éxitos” en su labor al frente de la monarquía, dando por sentado que ésta continuará sin refrendo popular. Es la misma actitud que ha manifestado el PNV, que ha coronado incluso a Felipe VI antes de tiempo: “Pedimos valentía y determinación al nuevo monarca para que afronte con realismo los verdaderos problemas que viven el Estado español y su ciudadanía”. En Coalición Canaria (CC), su secretario general, José Miguel Barragán, ha señalado que “la abdicación del rey Juan Carlos I y su próxima sucesión por parte del que hoy es príncipe de Asturias es una oportunidad para afrontar, sin más dilación, la reforma de la Constitución y la construcción de un nuevo pacto político, social y económico en España”.
Méndez y Toxo se han apresurado a apoyar a Juan Carlos y a Felipe VI
Méndez y Toxo se han apresurado a apoyar a Juan Carlos y a Felipe VI
El veterano sindicalista Cándido Méndez (UGT) ha confirmado que su sindicato apoyará a Felipe de Borbón tanto como a su padre: “Más allá de lo que haya podido ocurrir en los últimos años, su contribución a la consolidación de la democracia en nuestro país es algo totalmente positivo”. Méndez ha concluido que “la abdicación del rey Juan Carlos, en la figura del príncipe Felipe, debería ser considerada como una oportunidad para abordar una reforma de la Constitución en materia de reparto territorial y de participación directa de los ciudadanos”.
Juan Carlos y Felipe: aprietos en las calles españolas
Juan Carlos y Felipe: aprietos en las calles españolas
La comisión ejecutiva de CC.OO, comandada por Fernández Toxo, se ha sumado a la fiesta monárquica que celebrará la “casta” al margen de los ciudadanos. El sindicato que formaba parte del consejo de administración de Bankia ha expresado “el reconocimiento de la figura del rey Juan Carlos en la consolidación del sistema democrático” y lo más lejos que ha llegado ha sido a solicitar que tras la coronación de Felipe VI se produzca “una reforma profunda de la Constitución y del modelo de Estado que debe ser sometida a la opinión de las y los ciudadanos”.
Juan Carlos-Felipe: una sucesión en los despachos
Juan Carlos-Felipe: una sucesión en los despachos
En esta misma línea se han expresado los principales banqueros del país: el presidente de Banco Santander, Emilio Botín, mostró su “más profundo respeto y gratitud” a  Juan Carlos porque, en consonancia con los resultados económicos de su grupo, “ha supuesto el período de paz y prosperidad más largo de nuestra historia”. Botín también quiere a Felipe VI sin pasar por las urnas: “nuestra lealtad y apoyo al príncipe de Asturias, a nuestro futuro rey Felipe, cuya capacidad y dedicación a España conocemos y admiramos”.
Felipe pretende cruzarse de brazos y reinar
Felipe pretende cruzarse de brazos y reinar
El presidente de BBVA, Francisco González, ha agradecido a Juan Carlos “su dedicación y su entrega a España” y ha considerado que la continuidad de dicha contribución “está asegurada con el príncipe de Asturias”. El presidente del Grupo La Caixa, Isidre Fainé, ha resaltado el papel “clave” de Juan Carlos para el “éxito del proceso de transición democrática” y ha deseado al príncipe Felipe “un reinado sólido y próspero”. El presidente del Banco Sabadell, Josep Oliu, también considera que la dimisión de Juan Carlos abre “para todos los españoles un nuevo horizonte y una nueva etapa en la jefatura del Estado en la persona de su heredero, el príncipe Felipe“.


¿Caerán chuzos de punta si pretenden un nuevo jefe de Estado sin votación popular?
¿Caerán chuzos de punta si pretenden un nuevo jefe de Estado, consorte incluida, sin votación popular?
Entre los partidos pequeños que aspiraban a ser alternativa al PP, la coincidencia con la formación de Mariano Rajoy ha sido tal que se puede hablar ya abiertamente de “satélites” o alianza subterránea. La más previsible ha sido Rosa Díez (UPyD), quien ha subrayado la “colaboración plena” de su formación para que se produzca “un tránsito” con arreglo “a las normas” entre “la monarquía de Juan Carlos y la que ha de encabezar Felipe de Borbón”. Además, ha pedido al “nuevo rey” que trabaje en la “profundización de la democracia y el reforzamiento de las instituciones” y ha mostrado su agradecimiento a Juan Carlos por su papel de “acompañamiento e impulso en la consolidación de la democracia”.
Hace 40 años se hizo una sucesión de Jefatura del Estado exactamente igual que la de ahora
Hace 40 años se hizo una sucesión de Jefatura del Estado exactamente igual que la de ahora
La diputada de Ciutadans en el Parlament, Inés Arrimadas, ha ido incluso más allá y ha reconocido la figura del monarca como “un personaje clave de la Transición democrática española que ha garantizado la mayor etapa de paz, progreso económico y social, democracia y derechos y libertades del país”. Arrimadas ha afirmado que “el príncipe Felipe está capacitado para asumir esta gran responsabilidad”. Societat Civil Catalana ha expresado además su “respaldo al príncipe Felipe, que se convertirá en Felipe VI de acuerdo con las previsiones constitucionales, para que siga fortaleciendo los lazos de unión de todos los españoles y proyectando una imagen exterior de España como país democrático y avanzado”. Por último Vox quiso manifestar su “agradecimiento a Don Juan Carlos I por sus largos años de servicio a España” con un alegato: “La monarquía es una institución que ha estado ligada a la Historia de España desde hace siglos. La figura del rey ha sido a la vez símbolo y garantía de la unidad de España. En Vox tenemos plena confianza en que el príncipe de Asturias, ya como Felipe VI, sabrá asumir esa doble responsabilidad con éxito”.
Encuesta:
Nacionalistas, sindicatos y banqueros coinciden en apoyar la Monarquía ¿cree que estaban conchabados previamente y sabían la abdicación del rey?
 Claro, ¿cómo no lo iban a saber si son todos parte de la misma mafia?

Noticias relacionadas

El País y El Mundo, buques insignia de la “casta”, no ocultan la debacle pero dan munición al pacto PP-PSOE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces