El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


miércoles, 4 de junio de 2014

Felipe González Márquez reniega del rey Juan Carlos y defiende la República




https://www.youtube.com/watch?v=Y_FY8eTSWxc&feature=youtu.be


Vemos a este farsante parapetado en su despacho de abogado laboralista de poca monta, rodeado de los conocidos repertorios de legislación y jurisprudencia Aranzadi, que venían constituyendo un enorme negocio editorial corrupto que aprovechaba la información opaca y nada accesible del Tribunal Supremo español, negocio del que participaban jueces, fiscales y demás prebostes del régimen franquista. Dicho negocio llegó a estar dirigido por el primer Fiscal General del Reino del Gobierno "socialista" Javier Moscoso del Prado y Muñoz (un neofranquista reconvertido a demócrata de toda la vida).
Al final del video vemos la portada de un medio de la prensa europea, que refiriéndose a la opereta del "aggiornamento" de los franquistas a través de la monarquía, titulaba: LA CHARADA DE LA CORONA", con una foto donde Juan Carlos y el dictador militar fascista Francisco Franco estrechan sus manos cordial y afectuosamente.
Con aspecto de muerto de hambre, cuando no era nadie y se ocultaba tras el alias Isidoro (por Isidoro de Sevilla), cuando ni por asomo podía sospechar que los franquistas le iban a ofertar ser cómplice de su "aggiornamento", este personajillo reniega del funcionario royal franquista y da a entender claramente que su partido (la banda del PSOE, que entonces era un partido marginal y sin ningún peso político) defiende la República. Los hechos posteriores acreditan la transformación, traición y estafa consumada por este farsante corrupto y responsable de diversos asesinatos de Estado, a través de la banda paramilitar del Estado GAL. Los franquistas le hicieron ver que, si se amoldaba a la farsa, sería bien recompensado con prebendas económicas e incluso con la posibilidad de llegar a ser jefe del Gobierno, para lo que contaría con los necesarios apoyos financieros y políticos. Durante su nefasta etapa como jefe del Gobierno, los casos de corrupción y saqueo del dinero público fueron una constante, afectando a su propio vicepresidente del Gobierno, el caradura y farsante, como él, Alfonso Guerra. Felipe es, actualmente, un lacayo de los grandes poderes económicos y dedica sus ratos libres a diseñar joyas de dudoso gusto. Vive un retiro dorado como ex-jefe del Gobierno, percibiendo una sustanciosa pensión vitalicia y posee diversas mansiones, una de ellas en Marruecos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces