El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


jueves, 12 de junio de 2014

Caso Tamiflu (ineficaz y peligroso): La mayor estafa sanitaria de la historia




Hay quien ha calificado el Caso Tamiflu como una de las mayores estafas de la historia. Lo cierto es que este medicamento antigripal ha sido el protagonista durante la epidemia inexistente de gripe aviar de 2005, la pandemia de gripe A que por suerte nunca llegó de 2009 y ahora para futuras “pandemias”.
No es un viaje al pasado, es el presente. Como medida preventiva ante una posible pandemia de gripe, Reino Unido decidió almacenar una gran cantidad de medicamentos antigripales. Para ello, en plena crisis gastó más de 670 millones de euros en Tamiflu y Relenza, dos fármacos cuya eficacia es casi inexistente y polémica su seguridad.
Dos de las “biblias” de la llamada Medicina Basada en la Evidencia (pruebas), Cochrane y el British Medical Journal (BMJ), han pedido al alimón responsabilidades a los gobiernos.
Resulta que el medicamento del laboratorio Roche, Tamiflu, sólo sirve para disminuir los síntomas de la gripe medio día y además no consigue que se reduzcan ni los ingresos hospitalarios por gripe ni las complicaciones graves. Vaya, que vale para muy muy poco, por escribirlo de manera fina.
Además, se confirman sus importantes efectos secundarios: cefalea, trastornos psiquiátricos y problemas renales.
Los datos provienen de la revisión de los 20 informes internos completos de los ensayos del Tamiflu (oseltamivir) y 26 del Relenza (zanamivir), del laboratorio GlaxoSmithKline.
Sabemos esto ahora porque no ha sido hasta fechas recientes que los dos fabricantes de semejantes joyas medicamentosas han hecho públicas sus bases de datos de los ensayos que realizaron para justificar su aprobación como medicamentos.  Ello tras cinco años de presión por parte de las dos publicaciones de prestigio citadas.
Lo del Tamiflú y Relenza es una estafa consentida por políticos, gestores, científicos, periodistas y médicos, para “contentar” el ansia de protección ante el miedo que crean los expertos (de instituciones como la Organización Mundial de la Salud, que elevaron el nivel de alerta ante la posible pandemia de 2009 a seis, el máximo).
Relenza tamiflu gripe aviar glaxosmithkline antiviralEn este caso confluyen:
-La manipulación de ensayos clínicos y la ocultación de sus datos ¿de qué “evidencia” tratamos si los datos son retenidos de manera sistemática por los laboratorios, sus propietarios?
-Si las farmacéuticas son propietarias de datos científicos con derecho a no revelarlos bajo la excusa del “secreto comercial” ¿qué valor social tiene esa ciencia?
-¿Para qué sirven las agencias reguladoras de medicamentos si aprueban fármacos sin casi eficacia pero con graves reacciones adversas? Ha quedado patente para quienes trabajan pues conocían esos datos.
-¿Y los políticos que encargaron comprar ingentes remesas de estos antivirales (con los que ahora no saben qué hacer)? ¿Qué responsabilidad tienen y quién ha de exigírsela?
No, no se trata de conspiración alguna. Es la codicia la que mueve los hilos. Pero es evidente que una estafa de esta magnitud no se produce por efecto de la simple concatenación de voluntades perversas. Existe una maquinaria bien engrasada de conflictos de intereses, corrupción y seguidismo político que lo explica.

 NOTICIAS DEL AÑOS 2009 SOBRE LA INTENCION DE EXTENDER  UNA PANDEMIA

Gripe :VÍDEO IMPRESCINDIBLE. LA VERDAD SE DESTAPA...‏

TERESA FORCADES, doctora en Salut Pública, hace una reflexión sobre la historia de la GRIPE A, aportando datos científicos, y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema.

CAMPANAS POR LA GRIPE A from ALISH on Vimeo.
Explica las consecuencias de la declaracion de PANDEMIA, las implicaciones políticas que de ello se derivan y hace una propuesta para mantener la calma, así como un llamamiento urgente para activar los mecanismos legales y de participación ciudadana en relación a este tema.

enlaces relacionados:http://taximarbella.blogspot.com/2009/09/la-dra-rauni-kilde-habla-sobre-la.htmlhttp://taximarbella.blogspot.com/2009/08/mensaje-espiritual-sobre-la-gripe-y-la.htmlhttp://taximarbella.blogspot.com/2009/08/pandemia-de-lucro.htmlhttp://taximarbella.blogspot.com/2009/07/jane-burgermeister-denuncia-la-verdad.htmlhttp://taximarbella.blogspot.com/2009/06/informacion-sobre-la-pandemia-de-gripe.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces