sábado, 14 de junio de 2014

ELLOS / NOSOTROS


 Cada vez más artículos, más post, más tweets y más comentarios en todo tipo de blogs. La gente, la común, la de la calle, lo habla como si ahora, de repente, todo el mundo supiera a quiénes se refiere cuando los nombra.
Les llamamos “Ellos”.
Para algunos son la “Élite”; Para otro los “Illuminati”; Los hay que prefieren llamarlos “banqueros”, “magnates”, “conspiradores”, “Bilderbergers”… En definitiva, los apodos son infinitos. Unos más imaginativos que otros, pero todos señalan en la misma dirección.
La gente ya no se lo calla. Hace demasiado tiempo que los vió venir, y ahora ya no sólo se los menciona en internet, en los foros o en los blogs de “conspiranoicos”.
Se les menciona en la calle, en los bares, en el trayecto de los taxis, en el metro, en el trabajo…
Instintivamente sabemos que hay una especie de raza que, pese a estar compuesta por humanos, actúa como las bestias.
No importa cómo les llamemos, porque no tienen rostro. De ellos, sólo percibimos los efectos de cuanto planifican para la sociedad, los estados, las economías y, en definitiva, las civilizaciones al completo.
Tampoco importa a dónde señalemos o hacia dónde miremos, porque no dan la cara. Se esconden. Se mimetizan tras pantallas de sistemas informáticos desde los que gobiernan. Sí, gobiernan. Porque hoy en día, los estados ya no tienen rama ejecutiva ni legislativa democrática y mucho menos social. Ahora se gobierna a golpe de tecnología, dinero y poder digital.
Desplegando un mapamundi de opciones financieras, derivados, stocks y bolsas en Oriente y Occidente, se encargan de levantar o derrocar gobiernos títere. Revalorizan o dinamitan monedas, industrias enteras sin importar que aquí abajo estamos nosotros, nuestros empleos, hogares y vidas… En suma vidas.
Pero tras la pantalla de un ordenador, en algún recóndito búnker o sala de reuniones de algún palacio a las afueras de cualquier parte, esas vidas no tienen más significado que lo que esas pantallas muestran: Dígitos, valores (de mercado, no éticos por supuesto), alzas y bajas…
La maquinaria dilapidadora ha hablado: El “Mercado” le llaman y en post de éste, que se quiten futuros, juventudes, calidad de vida o familias. Nada importa, excepto el siguiente segmento de industria a monopolizar; El próximo nicho de mercado a conquistar o, mejor, la última fuente de energía por copar.
Todo eso es lo que se esconde tras el término “ELLOS”.
En frente, NOSOTROS. Es decir, todos los demás.



Todos aquellos que hemos cometido el error de querer una vida normal y corriente, en paz. Con una familia, un empleo, un hogar caliente y la calidad de vida que nos permita albergar sueños e ir tras ellos. Sin molestar a nadie. Sin pisar al de al lado.
Creo en esos valores, hasta tal punto de sentirmo distinto a ELLOS.
Me repugnan, más no los odio.
No deseo combatirlos, pero me tendrán en frente si se acercan demasiado a dichos valores de vida en los que creo y sobre los que quiero cimentar mi día a día.
ELLOS tienen el dinero.
ELLOS tienen el poder.
ELLOS tienen sus Mercados y mercenarios.
ELLOS tienen sus riquezas, maniobras, manipulaciones y basura por cerebro.
NOSOTROS tenemos el ingenio.
NOSOTROS tenemos las ganas.
NOSOTROS tenemos la razón y el derecho a defenderla.
NOSOTROS tenemos la rebeldía, la piratería y la clandestinidad.
Porque, al igual que ellos, en sus búnkeres, también nosotros cambiamos y luchamos con nuestros medios y en el anonimato de la Red.
Cada uno de nosotros, de los que comúnmente somos “uno más”: Taxistas, abogados, médicos, parados, estudiantes, “ni-ni”, mensajeros, fontaneros, médicos… Los “cualquiera”, resulta que cada noche, tras otra pantalla de ordenador, nos conectamos a internet, y también expandimos las noticias que ellos no quieren que trasciendan; Damos visibilidad a lo que quieren mantener oculto; Aprendemos, investigamos, compartimos, copiamos, bajamos… molestamos y hacemos daño a aquellos para los que todo tiene un precio.

De modo que te invito (seas quién seas), si estás leyendo esto, te invito a que seas dos personas: Una durante el día. Haz tu trabajo, sostén a tu familia, encárgate de tus asuntos, vive en paz y, en definitiva, ocupa tu lugar en la sociedad. Pero asegúrate también de tener un alter ego (un “otro tú”), que en la medida que pueda, se lo ponga difícil a ELLOS.
Desde tus posibilidades, haz todo aquello que pone en peligro sus planes y dinamita la base de sus movimientos, porque tienes más fuerza de la que crees y hay mucha más gente, como tú, ahí fuera, de la que te imaginas.
Gente que, gracias a internet, difunde noticias que los medios de comunicación de masas nunca transmitirán; Gente que libera información y comparte conocimientos; Gente activista que ayuda a quienes menos tienen, que colabora, que habla otro idioma que no es el del “Mercado” y que enseña cómo hacer gratis aquello que cuesta dinero; Que copia y regala; Que libera tecnología y, lo que es más importante, mentes.
Debes ser esas dos personas, para que ELLOS sigan creyendo que eres un número más, un dígito como cualquier otro en sus pantallas de sistemas monopolísticos. Y que nunca imaginen que, en ti, también hay un revolucionario, un rebelde, un antisistema, un opositor que no se lo pondrá fácil.
Sólo así, sumando esfuerzos individuales, podemos marcar una diferencia. No ya por nosotros, sino por los que verdaderamente importan: Los que vendrán detrás y que no se merecen el mundo que estos animales quieren imponer.
No importa cómo los llames. Son ELLOS.
Tampoco importa cómo te llames tú, que lees estas líneas. Eres NOSOTROS.
Nos veremos por los callejones de la Red.
Saludos.
Escrito por nuestro colaborador Alquimista
TWITTER: @alquimistaverda http://periodismo-alternativo.com/2014/06/14/ellos-nosotros/#more-69874

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces