lunes, 2 de junio de 2014

9 Plantas medicinales que te ayudan a adelgazar

9 Plantas medicinales que te ayudan a adelgazar
Tener una buena figura con medidas apropiadas y el peso ideal, es lo que la mayoría de personas deseamos. Muchos buscan muchas formas de lograr el peso ideal y en esa búsqueda muchas veces se termina invirtiendo mucho dinero sin tener buenos resultados; el mercado ofrece muchos productos que ofrecen bajar de peso y dar la figura ideal, pero muchos de esos productos no funcionan o son inalcanzables por su alto precio.

Como una alternativa a los costosos productos, debes saber que hay plantas medicinales que te ayudarán a adelgazar en una forma muy efectiva y económica, antes de querer consumir alguna de ellas debes tener claro que estas te servirán de apoyo para tu dieta y por tal razón tendrás que combinarlas con una alimentación adecuada y una buena rutina de ejercicios, teniendo esto claro, veamos a continuación las plantas que te ayudan a bajar de peso.

Té verde

Te verde (2)
Esta es sin duda una de las alternativas más conocidas para bajar de peso, su funcionamiento se basa en los antioxidantes que contiene y que ayudan a quemar las grasas en poco tiempo. Su consumo se puede hacer varias veces al día e incluso se puede tomar como una alternativa a otras bebidas. Es importante tomar té verde cada día y combinar su consumo con una dieta equilibrada y por lo menos 30 minutos de ejercicios diarios.

Aloe vera

El aloe vera posee propiedades desintoxicantes que mejoran la digestión y ayudan a quemar grasa. Es uno de los más recomendados ya que da resultados notables en cuestión de semanas y es una alternativa muy económica. Por lo general se consume el cristal de aloe vera licuado con un jugo cítrico endulzado con miel.

Canela

Canela(1)
La canela es conocida por sus propiedades para aumentar el metabolismo y los beneficios que tiene para regular los niveles de azúcar en sangre. Consumirla ayudará a reducir los triglicéridos, el colesterol y mejorará el metabolismo de la glucosa, gracias a esto sentiremos menos ansiedad por la comida y será de gran ayuda para controlar el peso.

Mostaza

La mostaza es una planta crucífera como el brócoli, coliflor y coles, sus semillas han demostrado ser muy efectivas aumentando el rango metabólico en un 25% más, lo cual hace que quememos calorías con mejores resultados.  Es recomendado consumir ⅗ de cucharadita de semillas al día y con esto se quemarán 45 calorías extra por hora.
Es muy importante no exceder el consumo de mostaza más de la porción recomendada, de hacerlo pueden haber efectos secundarios que afectarán tu salud.

Comino

Cominos
El comino tiene propiedades muy benéficas para la digestión, la producción de energía y para controlar el índice glicémico en personas con diabetes tipo 2.  Gracias a esto tenerlo en cuenta en la alimentación será un buen complemento para acabar con la ansiedad, eliminar toxinas del cuerpo y adelgazar.

Alcachofa

La alcachofa tiene propiedades depurativas, diuréticas y laxantes, es una de las más recomendadas para adelgazar e incluso muchos productos adelgazantes del mercado son a base de esta planta. Para su consumo natural se recomienda utilizar hojas frescas de alcachofa en infusión.

Abedul

El abedul tiene propiedades diuréticas y es indicado para combatir la obesidad. Sus propiedades ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo y evita las acumulaciones de grasa. Para su consumo se recomienda preparar una infusión utilizando de 1 a 2 cucharaditas de abedul en una taza de agua.

Apio

Apio
El apio es una planta con muchas propiedades benéficas para la salud, entre esto encontramos su beneficio para ayudar a bajar de peso y a depurarnos.  Su consumo diario no tendrá consecuencias para la salud y por el contrario ayudará a perder peso en cuestión de días. Para su consumo se debe cortar el apio crudo, luego hervir en agua durante 30 minutos y posteriormente colar para consumir el agua por lo menos 3 veces al día.

Pimienta de cayena

La pimienta de cayena tiene un compuesto llamado capsaicina, el cual es el encargado de darle ese sabor particular cálido y picante. Este mismo compuesto tiene beneficios para adelgazar mediante la reducción de la ingesta calórica, lo cual reduce el tejido graso y los niveles de grasa en la sangre. Sus propiedades activan ciertas proteínas en el cuerpo y gracias a esto se evitan acumulaciones de grasa en el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces