miércoles, 25 de junio de 2014

El principe Felipe fue entrenado por Jesuitas en Georgetown

El principe Felipe, valuarte de la orden militar de Santiago fue formado en la infame universidad de Georgetown. El príncipe de Asturias es el gran maestre de la orden de Santiago, orden nacida de los templarios del Reino de Aragón.

Citación :
Juan-Carlos-de-Borbon-biografia-Real
La preparación académica de Felipe --bajo la atenta mirada de su tutor, cargo que ocupó el general
Alcina durante diez años (de 1984 a 1994), al cual muchos conocían familiarmente como "la
niñera"-- pasó en primer lugar por un colegio de la burguesía madrileña y, después, por la Facultad
de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid, con un plan de estudios especial. A
continuación se consideró conveniente que completara su formación con períodos de estudios en
universidades extranjeras. Primero convalidó el COU en Lakefield (Canadá) y después hizo un
máster de Relaciones Internacionales en la Universidad de Georgetown (Washington), centro
regentado por jesuítas donde se prepara a la clase dirigente norteamericana y de los principales
países desarrollados. Allí estudiaron, por ejemplo, el ex-presidente Bill Clinton y varios miembros
de la familia Kennedy.
Volver arriba Ir abajo





Volver arriba Ir abajo
Esto se pone muy interesante:

La actual esposa de Felipe I, Letizia Ortiz Rocasolano, estudió en el Instituto Ramiro de Maeztu:

http://es.wikipedia.org/wiki/Instituto_Ramiro_de_Maeztu_%28Madrid%29

El complejo educativo del Instituto Ramiro de Maeztu estaba gobernado por un director nombrado por el Ministerio de Educación Nacional a propuesta del C.S.I.C., elegido entre los catedráticos numerarios de dicho instituto.

En 1939, José María Albareda Herrera, secretario general del CSIC y miembro del Opus Dei, fue nombrado primer director del Instituto Ramiro de Maeztu, por el entonces ministro de Educación Ibáñez Martín.

Entre los catedráticos que dejaron su impronta en el Instituto se encontraron Luis Ortiz, de la Asociación Católica Nacional de Propagandistas, que fue más tarde director; Tomás Alvira, catedrático de Ciencias Naturales, y también miembro del Opus Dei, que fue vicedirector; y Antonio Magariños García, auténtico profesor adelantado a su época, fallecido el día 4 de abrilde 1966, que fue durante años el director del instituto nocturno de bachillerato para trabajadores que él fundó, director de los internados del Instituto (el Hispano-Marroquí y el Generalísimo) y también jefe de estudios y fundador del Club Baloncesto Estudiantes en 1948.

Entre los sacerdotes adscritos al instituto en aquella época destacan Monseñor Gabino López Morant, el presbítero del Opus Dei Fidel García Cuéllar y el padre de la Compañía de Jesús Eduardo Granda. La influencia del Opus Dei fue notoria en el Instituto durante parte del franquismo, al tiempo que todos los profesores de gimnasia pertenecían a la Falange.

Habría que ver el equipo directivo del centro en los tiempos en que Letizia estudiaba allí.





Artículo sacado de esta web: http://sinmiedoalopusdei.blogspot.com.es/2012/08/falso-matrimonio.html
Citación :
¿Falso matrimonio?

Se empieza cotilleando y se acaban desenterrando los delitos de la familia Del Burgo.

En el foro "Cotilleando", sobre los negocios sucios de Jaimito Arturito:
http://www.cotilleando.com/showthread.php/67592-Negocios-%28fracasados%29-de-Jaime-del-Burgo-marido-de-Telma-Ortiz-Gadeinsa-Hormimeco-etc-UH-Nos-ha-contactado-el-abogado-de-Jaime-del-Burgo?p=1550763&viewfull=1#post1550763



El País, 22/11/2012
Investigada por presunta estafa una empresa en la que invirtió la Comunidad [Jaime Arturo del Burgo y subvenciones a Hormimeco]

http://elpais.com/diario/2002/11/22/madrid/1037967864_850215.html

Y en la última página del reportaje que publicó Interviú en 2006 y ahora ha reaparecido, escaneado, en los foros, ¿quién figura?
Pues nada menos que JUAN MIGUEL VILLAR MIR, socio del hijísimo en Hormimeco... ¿Serían los fondos públicos rapiñados una forma de financiación del Opus Dei?

Según las malas lenguas la realidad es:

El matrimonio entre Jaime Arturo del Burgo Azpíroz y Telma Ortiz Rocasolano es una farsa montada por ambos para sacar dinero con las exclusivas. Nunca se han llegado a casar. Cuando fueron fotografiados de forma "clandestina" ante el monasterio de Leyre en realidad estaban haciendo el paripé.
NO HAY FOTOS DE LA CEREMONIA NI DEL INTERIOR DE LA IGLESIA. En el montaje de Leyre participaron también los papás del novio.

La foto de Telma Ortiz que demuestra que la cámara estaba al lado [En el periódico digital La Voz Libre, 17/05/2012]


http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/582141/la-foto-que-demuestra-que-la-camara-estaba-junto-a-ellos

Jaime y Telma son amiguetes (con más o menos derecho a roce) pero lo fuerte es que él ya conocía a Letizia antes de la boda de ésta con el príncipe... y la ahora princesa de Asturias confiaba tanto en Jaime Arturo que lo eligió como uno de los testigos de su segunda boda. ¿En qué situación pudieron conocerse dos personas tan alejadas -en aquel momento- ideológica, social y económicamente?


"Letizia tuvo un idilio con el marido de Telma", el diario Deia recoge la información publicada por Rosa Villacastín en Diez Minutos


http://www.deia.com/2012/05/16/ocio-y-cultura/ocio/letizia-tuvo-un-idilio-con-el-marido-de-telma

Como la gente no es tonta y en Internet el cachondeo se disparaba, volvieron a montar el paripé, esta vez en Italia, con la presencia del príncipe Felipe y la familia Ortiz-Rocasolano al completo para que la historia fuese un poco más creíble. Parece que esta segunda vez tampoco se casaron, y volvieron a hacer lo que se llama "un robado pactado". De paso, intentaban acallar los rumores sobre la mala relación entre Felipe y Letizia. Cada vez más gente sabe que llevan años separados y viven en palacios distintos (Felipe en el complejo de la Zarzuela y Letizia con las niñas en un pabellón de caza de El Pardo). Además, internautas con muy buena información hablan de la existencia de una "mujer B", aristócrata europea emparentada con los Habsburgo, con quien Felipe habría tenido un niño y a quien dentro y fuera de España presenta como su pareja. EXCEPTO ANTE LOS CIUDADANOS, CLARO.
Volver arriba Ir abajo

El principe Felipe fue entrenado por Jesuitas en Georgetown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces