El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


jueves, 12 de junio de 2014

Boicot al Mundial!! No veré ni un sólo partido


Boicot al Mundial!! No veré ni un sólo partido, y sólo hablaré mal de él.
Creado con el sudor y la miseria de los neoesclavos!
Mientras todos se distraen con el maldito circo, los señores neofeudales se enriquecen.

UNETE EN FACEBOOK
https://www.facebook.com/groups/525648567547266/?notif_t=group_r2j_approved


 Un persona  ya detenida,  es torturada públicamente, agarrado por tres policías, mientras otro  le rocía en los ojos, con un espray lacrimógeno, esto sucedió muy temprano hoy  jueves,  día de la inauguración de la Copa Mundial de la FIFA en Brasil, la Policía Militar de São Paulo hizo un uso desproporcionado de la fuerza para reprimir una manifestación pacífica en la zona este de esta ciudad. Varias personas resultaron heridas, entre ellas un periodista para la red internacional de noticias CNN y otros dos periodistas que cubrían la manifestación. Hubo detenciones de manifestantes. Dígale al Gobernador y el Secretario de Seguridad Pública de São Paulo que la libertad de expresión y de protesta pacífica son derechos humanos, incluso durante la Copa del Mundo.

 www.aiyellowcard.org


Empezó el Mundial #FIFA – @FutbolSubverso


Empezó el Mundial en las calles de San Pablo, la represión por parte de las tropas dejan hoy como resultado 5 personas heridas, hasta ahora, y una sensación rara para los turistas y reporteros que llegaron a Brasil por el evento deportivo, quienes creyentes de los clichés esperaban un país en carnaval por la ‘máxima justa deportiva’. Pero no, lo que se han encontrado hasta ahora es la apatía de millones de brasileños hacia la FIFA y su mega evento.
Pero, ¿por qué muchos brasileños están contra el mundial de la FIFA?
Es cierto que millones de brasileños han logrado mejorar sus condiciones de vida, tienen escuelas, hospitales, empleo, y esto debido a la gestión del Partido de los Trabajadores (PT) el cual ha gobernado Brasil los últimos 11 años, pero la gente desea que estos logros alcanzados se mantengan, y para que esto suceda los dineros públicos deben ser manejados adecuadamente. He ahí una de las causas del malestar hacia la Copa de la FIFA; la población entiende que los 4.500 millones de dólares que el gobierno nacional gastó en la construcción de 6 de los 12 estadios sedes, es un despilfarró, ya que se subsidió un evento cuyos beneficios económicos serán distribuidos entre particulares, en otras palabras, se socializan las perdidas mientras se privatizan las ganancias.
La realización de mega eventos deportivos, Mundial de la FIFA y olimpiadas, ha hecho que miles de personas sean desalojadas de sus viviendas para que en sus barrios se construyan centros comerciales y parqueaderos, es decir, la población marginada ha sido atropellada para que unos pocos, los mismos de siempre, puedan concretar sus negocios. Y es que desde 1956, la misma familia maneja el fútbol profesional en Brasil, primero en manos del padrino, João Havelange, luego en las de su yerno, Ricardo Teixeira, ahora en las de su hija, Joana Havelange.
La mayoría de la población en Brasil está en desacuerdo con la Copa de la FIFA porque el gobierno no la consultó sobre el gasto público que se haría para el evento. Las comunidades, que quieren mejorar sus condiciones de vida, fueron violentadas para implementar el modelo de negocio de la FIFA, por eso ahora éstas rechazan la Copa, porque saben que las élites económicas y políticas quieren usar la pelota como anestesia.
Durante el próximo mes sólo hay una cosa segura en Brasil: el verdadero Mundial se jugará en las calles.
Por: Fútbol Subverso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces