jueves, 5 de junio de 2014

AGUA OXIGENADA


¿Piensas que el Agua Oxigenada es de poca utilidad? ¿Te has preguntado por qué no se publicita y por qué intencionadamente se mantiene prácticamente en el olvido? Pues entonces, sorpréndete. El simple hecho de lavar los cepillos de dientes y hacer gárgaras con agua oxigenada reduciría drásticamente cualquier tipo de gripe. He aquí algunos tips o consejos que podrán ayudar mucho a nuestra salud:
1.- Para la salud de sus dientes y encías, ponga el contenido de la tapadera del envase de agua oxigenada en su boca y manténgala por 10 minutos, haciendo buches. Esto puede hacerlo diariamente mientras se baña, y luego escúpala.
*De esta manera puede usted curar encías lastimadas, inflamadas o ulcerosas.
*Además sus dientes lucirán más blancos sin necesidad de usar pastas dentales especiales y costosas, usando el agua oxigenada barata en lugar de enjuagues bucales costosos.
2.- Para mantener los cepillos de dientes libres de gérmenes o bacterias, consérvelos invariablemente dentro de un vasito con agua oxigenada.
3.- Límpien las mesas y los mostradores o tableros con agua oxigenada, tanto para matar gérmenes como para dejar un olor fresco.
*Simplemente ponga un poco de agua oxigenada en el trapo, estropajo o jerga con que lava los trastes para limpiar el lavatrastes, mostrador, mesas, llaves, etc.
4.- Después de enjuagar la tabla de picar o cortar, viértase un poco de agua oxigenada para eliminar salmonela y otras bacterias.
5.- Para eliminar hongos en los pies, rocíese sobre ellos una mezcla al 50% de peróxido y agua, (especialmente sobre los dedos gordos del pie y espere a que sequen.
6.- Empápese cualquier infección o cortadas con agua oxigenada al 3% durante 5 a 10 minutos, varias veces al día.
El esposo de Becky Ransey, el Doctor con más de 36 años en medicina, ha experimentado casos de gangrena que no se curaban con ningún tratamiento y que sanaron al tratarse continuamente con peróxido.
7.- Si utiliza un aparato para ducha vaginal, ponga 2 tapaderas de agua oxigenada con agua para evitar infecciones de la vagina, o de orina.
Esto puede hacerlo 2 veces por semana.
8.- Llénese un frasco aspersor con una mezcla de peróxido y agua al 50%, para rociar los cuartos de baño, para desinfectarlos, sin dañar el sistema séptico con otros desinfectantes fuertes como cloros, amonias o ácidos muriáticos.
9.- Cuando sufra de resfrío y fosas nasales congestionadas, colóquese la cabeza horizontal y rocíese una mezcla al 50% en la nariz y garganta: eliminará las bacterias. Manténgase la posición unos minutos y después suénese la nariz y escúpase la mezcla.
10.- En caso de dolor de dientes o muelas y no poder acudir al dentista de inmediato, háganse buches de una tapadera de peróxido al 3% por 10 minutos varias veces al día. El dolor disminuirá considerablemente.
11.- Y por supuesto si ud. quiere un aspecto natural para su cabello, rocíese la solución al 50-50 en su cabello húmedo después de haberlo lavado y cepíllelo. No obtendrá el rubio exagerado de las modelos rubias que vienen en las cajas de tintes de fábrica, pero obtendrá unos rayos naturales si su cabello es de color café claro, decolorado o canoso. Como aclara gradualmente, no será muy drástico el cambio.
12.- Viértale la mitad de una botellita de peróxido en la tina del baño cuando tome baño de tina, para ayudar a eliminar hongos y furúnculos en la piel.
13.- También se puede agregar una tapadera de peróxido a la ropa de la lavadora, en lugar de blanqueador. En casos de manchas de sangre en la ropa, viértase el peróxido directamente sobre la mancha, dejándolo un minuto, después frótese y enjuáguese con agua fría. De ser necesario repítase el procedimiento.

3 comentarios:

  1. Hector GalMan LAMENTABLE QUE TANTAS PERSONAS SE DEJEN GUIAR POR LOS COMENTARIOS PROFESIONALES DE UN MEDICO QUE ESTOY SEGURO NUNCA HA UTILIZADO EL AGUA OXIGENADA, ANTES DE ALABAR Y ELOGIAR, INVESTIGUEN, MUCHOS MÉDICOS E INDUSTRIAS FARMACÉUTICAS LO QUE HACEN ES SATANIZAR ALGÚN PRODUCTO QUE POR SER ECONÓMICO Y REALMENTE EFECTIVO NO LO PUEDEN COMERCIALIZAR, EL AGUA OXIGENADA A 11 VOLÚMENES NO ES PARA INGERIR, SE PUEDE INGERIR EL AGUA OXIGENADA CALIDAD ALIMENTICIA AL 3 % Y SU FUNCIÓN EN EL CUERPO ES LA DE UNA CÁMARA HIPERBARICA...OXIGENA LAS CÉLULAS, EL AGUA OXIGENADA QUE SE VENDE EN MERCADOS Y FARMACIAS ES LA DE 11 Ó 10 VOLÚMENES QUE ES AL 3.5%, ÉSTA SIRVE PARA MATAR CUALQUIER BACTERIA Y HONGO YA SEA BUCAL O EN HERIDAS EXTERNAS, HACER GÁRGARAS Y ENJUAGUES BUCALES NO CAUSA CÁNCER LES DEJO ESTE LINK DE MEDLINE PLUS Y VEAN LO QUE LOS MÉDICOS RECOMIENDAN PARA ULCERAS BUCALES Y DEMÁS, http://vsearch.nlm.nih.gov/vivisimo/cgi-bin/query-meta... A TODOS AQUELLOS QUE VEN AL PERÓXIDO DE HIDRÓGENO COMO SU ENEMIGO, LEAN Y LUEGO HAGAN SUS PROPIAS CONCLUSIONES, LES COMENTO QUE NO SOY MEDICO SOLO TENGO UN HUMILDE DIPLOMADO EN NUTRICIÓN Y LLEVO MÁS DE 12 AÑOS INVESTIGANDO PRODUCTOS QUE PARA LAS INDUSTRIAS FARMACÉUTICAS SON DE LO PEOR, COMO EL PERÓXIDO DE HIDRÓGENO, PLATA COLOIDAL, AGUA DE MAR, BICARBONATO DE SODIO, CLORURO DE MAGNESIO Y MUCHOS MÁS QUE POR SU PRECIO Y EFICACIA LOS HAN HUNDIDO PARA EVITAR QUE SE LES CAIGA EL NEGOCIO MULTIMILLONARIO QUE HACEN CON ANTIBIÓTICOS DE FARMACIA Y DEMÁS, LA MEDICINA ALÓPATA ES BUENÍSIMA EN CASOS EXTREMOS Y EMERGENCIAS, MÁS NUNCA VAN A CURAR LA ENFERMEDAD, MÁS BIEN CURAN EL SÍNTOMA, Y ESO LO HE VISTO EN MUCHAS PERSONAS QUE HAN MUERTO DE CÁNCER POR LLEVAR ÚNICAMENTE TRATAMIENTOS COMO LAS QUIMIOS RADIOS Y DEMÁS, PARA TERMINAR... SABES QUE UN ONCÓLOGO TIENE LA FÓRMULA PARA QUE NO TE DE CÁNCER? ESA ES UNA BUENA NOTICIA VERDAD? LA MALA NOTICIA ES QUE LO DICE A LAS PERSONAS QUE YA LO TIENEN. SEGÚN EN LA MEDICINA OCCIDENTAL LA DIABETES ES INCURABLE, SABIAS QUE SI COMES DURANTE 3 MESES SOLAMENTE VEGETALES CRUDOS SIN NADA DE LECHE, CARNE ETC, LAS PERSONAS SE CURAN? SER VEGANO DURANTE UN TIEMPO ES DECIRLE ADIÓS A LAS ENFERMEDADES CRÓNICO DEGENERATIVAS, INVESTIGA UN POCO MÁS, ES CIERTO QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE TRATAN DE VENDERTE HASTA LAS PERLAS DE LA VIRGEN PARA CURARTE Y SI TE ENCUENTRAS DESESPERADO COMPRAS Y HACES HASTA LO QUE NO... TAMBIÉN, ESTAMOS LOS QUE CREEMOS EN LA MEDICINA ALTERNATIVA Y LA CURA DE ENFERMEDADES NATURALMENTE.... UN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cual es esa noticia de cómo evitar el cáncer que los oncólogos saben? El agua oxigenada grado alimenticio dónde se consigue? Se puede ingerir el agua oxigenada de 11 vols rebajándola conbsolución salina por ejemplo? Gracias.

      Eliminar
  2. Johnny Campo Les doy un consejo gratis,soy odontólogo y x experiencia y conocimiento les recomiendo no seguir estas instrucciones,el peroxido de hidrógeno ocasiona quemaduras químicas en tejidos blandos y degrada el esmalte dental x eso los sistemas de blanqueamiento a a base de este químico se deben utilizar x muy poco tiempo ,he tenido consultas con personas con esmalte deteriorado x el abuso de esto y sensibilidad irreversible,lo q si les puedo recomendar es un enjuague de 3 partes iguales de agua,peroxido y cualquier enjuague bucal y lograrán eliminación de bacterias anaerobias(ocasión antes del mal aliento) pero hasta ahí su uso y este enjuagué es x 30 seg no x 10 min espero les sirva esta información,y otro consejo,no creamos todo lo q leemos en internet sobre todo cuando no se basan en estudios científicos serios.

    ResponderEliminar

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces