lunes, 28 de octubre de 2013

Hard Rock Café desprecia la bandera española




Impide el acceso a su restaurante en Madrid a una niña de seis años
Llevaba una banderita de España al término de la concentración #DoctrinaParotSí
Su padre va a iniciar una petición ciudadana en HazteOir.org
La Policía Nacional tuvo que intervenir
Varios ciudadanos van a interponer una denuncia contra el restaurante



Y es vergonzoso a lo que se esta llegando en nuestro país. Ahora lo que hay que hacer es promocionar el restaurante Hard Rock Café poniéndonos en la puerta y diciéndole lo que ha hecho a todo el que entre y salga, haber si se van a toma por culo a su pueblo los dueños o la encargada giri o la puta madre que los parió a todos estos mierdas que no respetan a España.



La empresa adujo que "no querían banderas" en su local "porque podía herir sensibilidades"
REDACCIÓN HO.- Juan Manuel Muñoz Peña fue uno de los miles de ciudadanos que este domingo acudieron a la plaza de Colón en Madrid a apoyar el acto de protesta por la anulación de la doctrina Parot. Al término de la concentración, se dirigió al restaurante Hard Rock Café para comer, junto a su mujer, su hija y un grupo de amigos. 
La niña, de seis años de edad, portaba, como muchos ciudadanos congregados en Plaza Colón una pequeña bandera de España.
Al intentar entrar restaurante, cerca de las 15 horas, un hombre que se identificó en como "el portero" impidió el acceso a la niña aduciendo que "no podían entrar con la bandera de España porque podría herir sensibilidades a otros clientes". El padre le pidió que le indicara "en qué lugar de la legislación española se impide a un ciudadano a llevar la bandera de nuestro país".
En vista de que el encargado del acceso no atendía a razones, solicitó la presencia del responsable de las instalaciones. Una mujer acudió a la puerta y según palabras de Muñoz, esta les espetó que "con esa bandera no iban a entrar".
A continuación el resto de ciudadanos que pretendían acceder con sus banderas, generaron un tumulto a la puerta (imágenes). Varios ciudadanos han anunciado que presentarán una demanda a la empresa y a los empleados que les impidieron el acceso. 
Juan Manuel Muñoz  ha iniciado una petición en HazteOir.org para que la empresa responsable del restaurtante Hard Rock Café se disculpe y rectifique esa política de admisión.

3 comentarios:

  1. YO entiendo que esto te enfurezca, pero es mentira.

    Este hombre miente. El local estaba lleno de banderas españolas, lo único que se pidió es que se doblaran las banderas grandes, es mentira que se le quitara una bandera a la niña.

    Este hombre miente, también es mentira que la encargada dijera que la politica de empresa es no aceptar la entrada de banderas para no herir sensibilidades, el local estaba lleno de banderas españolas.

    Había mucha gente en la cola que venía de la manifestacion e increparon al hombre del video por su violencia. A pesar de lo que parece SLO se quejaron 5 o 6 personas.
    Me da pena que una mentira haya hecho tanto ruido.

    ResponderEliminar
  2. Pues si no te lo crees y piensas que es mentira solo tienes que ver la nota de disculpa que ha puesto Hard Rock Cafe Madrid en su facebook. Y precisamente no habla en los terminos en los que tu lo haces.

    ResponderEliminar
  3. El portero le dijo que para entrar plegara la bandera, si no la quiso plegar ¿por qué montó este jaleo?
    En un audio de una radio que hay por las redes sociales dijo que le rompieron la bandera y en el vídeo sale con su bandera intacta. Y por lo que he leído por ahí este señor mantuvo una actitud bastante agresiva y a la encargada del local entre otras cosas llegó a decirle que se fuera a su país.

    ResponderEliminar

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces