lunes, 7 de octubre de 2013

EL VIDEO QUE ESTA CONMOCIONANDO EL MUNDO

Lo que más me gustó es la actitud que él tiene, él es tan agradecido, ese cariño que siente por su mamá y su hermano dándoles abrazos y besos, siempre está sonriendo, alegre, seguro de sí mismo... y logra conmover a los demás haciendo lo que más le gusta... qué gran mensaje de actitud en la vida y de paz para el mundo. What I liked most is the attitude he has, he is so grateful, that love he feels for his mother and brother giving hugs and kisses, always smiling, cheerful, confident ... and achieves moving others to do what he likes ... What a great message of attitude on life and peace for the world.

1 comentario:

  1. Mi nombre es SHARON, soy de Reino Unido. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado DR muchacha acaba de hacer para mí, este hombre ha traído de vuelta a mi marido perdido Ex a mí con su gran hechizo, yo estaba casada con este hombre llamado Mateo, que estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó, pero de nuestro ser cuando era incapaz de darle un hijo de 4 años que me dejó y me dijo que no puede seguir ya entonces estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y le dio a su correo electrónico de contacto, entonces no vas a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas se preparó este hechizo y traer a mi marido perdido de nuevo, y después de un mes que se pierda mi mes y dar un prueba y el resultado declarado am am embarazada feliz hoy soy una madre de un niño, gracias una vez más la gran muchacha DR por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación:
    (1) H.I.V
    (2) problemas en el matrimonio
    (3) Si usted quiere que su ex atrás.
    (4) si usted siempre tiene pesadillas.
    (5) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (6) BARRINESS
    (7) RIQUEZAS / RIQUEZA e.t.c
    usted puede ponerse en contacto con él en su dirección de correo electrónico (queenmuchachaspiritual@hotmail.com) o puede llamar a este (2348104785358)

    ResponderEliminar

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces