lunes, 14 de enero de 2008

NO MÁS MENTIRAS


Lunes, 14 de enero

CORRUPCIÓN GENERALIZADA Y QUE INUNDA ESPAÑA
06.07.06 @ 11:58:02. Archivado en Sobre el autor
No es que ya nos sorprenda nada, pues “la cosa viene de viejo”. A mi memoria viene una de las primeras “y famosas” y que protagonizara el hermano del entonces vicepresidente del Gobierno; Alfonso Guerra… puesto que el denominado “henmano de mi henmano”, montó “su particular oficina de influencias”, nada menos que en un edificio del Gobierno… habrán transcurrido ya más de veinte años. Después vinieron otras de “más o menos relieve o envergadura” y se llegó a lo que podemos denominar como techo… con el procesamiento de nada menos que del Gobernador del Banco de España (mientras aquellos billetes circulaban con su firma) el Síndico de la Bolsa, Un Ministro de Gobernación (creo recordar) su director general y el director general de la Guardia Civil. Todos ellos “pisaron tribunales o cárceles; o ambas cosas” y algunos… “se libraron por esas chiripas que tapan los grandes fraudes de todo tipo”.
Es más, en 1999 se editó un libro escrito por Jesús Cacho, bajo el título de: “El negocio de la libertad” y el que tuvo bastantes ediciones (el ejemplar que poseo corresponde a la tercera y de él se editaron cincuenta mil volúmenes) y que se sepa, al autor no se le ha seguido proceso alguno; por lo que se deduce que, todo lo allí escrito está respaldado por una verdad irrefutable… y créanme… “da vergüenza ajena”… leer tanto como allí se denuncia, puesto que el libro tiene 639 páginas y al final del mismo hay varias, “con nombres y apellidos”… algunos de ellos de “relevancia máxima”. Pues bien, no pasó nada, absolutamente nada… el libro pasó a la historia y “los aprovechados a seguir sacando provecho de todo lo que se ponga por delante”.




Últimamente “se ha destapado” (y destapar es un decir) lo de Marbella (de lo que más abajo amplío datos)… “donde curiosamente y en el momento del destape, no hay ningún pringado que pertenezca a los partidos que gobiernan, nacional o regionalmente… o tengan representación parlamentaria. Antes sí que hubo otros casos; y resalto algunos en Cataluña, por el clamor y difusión que tuvieron (“El Carmelo, los tantos por ciento de comisiones y que se denunciaron en el propio Parlamento Catalán, etc.”). Resumiendo; que sólo con lo que ha aparecido en la prensa, radio. TV (“inimaginable lo que debe haber oculto”)… “mucho más en los innumerables medios que ya circulan por Internet”… con todo ello; creo hay suficiente como para hacer “un diccionario enciclopédico de la corrupción y del tamaño del Gran Espasa”, el que necesita una buena estantería para tener colocados los ya más de 120 enormes volúmenes.
Todo ello nos dice bien a las claras, que España es; “un coto abierto a todo tipo de furtivos, que entran en el mismo, permanecen y viven a lo grande; sin que los guardas del coto, se les ocurra ni pedirles la documentación”.
Por todo ello uno tiene que pensar mal “aún a riesgo de acertar” y.
Sí... pensar que: "Los que entraron al mangoneo, en la muy rica y muy acomodada España ("que por lo que sea y ello se sabe, puesto que, no hay más que ver las cuentas nacionales de 1975") quedó a la muerte de Franco… "echaron sus cuentas y vieron el inmenso botín que había disponible, simplemente llegando a dominar los gobiernos ("central, autonómico, provincial o incluso local y de ahí las luchas feroces por el poder") y salvando las excepciones que puedan existir, pero debido A LA IMPUNIDAD, QUE YA SE ENCARGARON DE ESTABLECER PARA ACTUAR "CON PATENTE DE CORSO"... sería muy curioso, hacer un estudio, de quienes apenas "tenían donde caerse muertos"; y por descontado otros, que ya eran mas o menos potentados… tras el enterramiento de Franco y lo que han acumulado; ellos, sus familias, etc. (aparte de lo que tengan oculto en el extranjero). Mientras y como siempre, el indefenso ("o idiota") pueblo español; se le entretiene, con multitud de espectáculos públicos… mientras políticos nefastos se dedican a echarnos a pelear unos contra otros ("como en el medievo hacían los señores dueños de vidas y haciendas, con sus siervos")... Y como la corrupción, se manifiesta en cualquier lugar y con cualquier partido político... en realidad, pareciera como una inmensa banda de expoliadores, que llegan… "hasta donde pueden" o les dejan el resto; pero que una vez llegados... "y a la sombra del partido"; SON INTOCABLES... Cuando el partido ha caído, caso del GIL de Marbella... entonces y mucho después de muerto "el fundador" (que actuó con el beneplácito de los que hoy han producido los hechos) es cuando entran "a saco" en la mina de oro, que sigue siendo Marbella... y ya veremos a los procesados a qué se les condena... PUES SABEMOS POR EXPERIENCIA QUE EL CORROMPIDO, HA CORROMPIDO A OTROS Y TODOS TEMEN QUE "SE TIRE DE LA MANTA", SI NO AL TIEMPO... recordemos lo que pasó, con el tristemente célebre Gil, que estuvo en la cárcel (“a cuerpo de rey”) y su sucesor también; ambos se pasearon después "con sus millones" y como si nada hubiese pasado. Pero el "pueblo duerme drogado"; incluso en Marbella, no le han "echado cojones" y se han levantado en masa… PIDIENDO LO QUE ES SUYO, O SEA UNAS ELECCIONES MUNICIPALES, o como mínimo, “que corran los nombres de las listas y sigan gobernando los que fueron elegidos”.
Pero no, han impuesto una “junta”, que lo primero que hizo fue, “colocarse sueldos principescos” y a vivir que la vida es… “ya se sabe”, amén.
Antonio García Fuentes
(Escritor y Filósofo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces