domingo, 13 de enero de 2008

El fiscal pide penas de 5 años de cárcel para 2 acusados de agresión sexual a una taxista


Los hechos ocurrieron hace tres años y medio en la ciudad de Torrevieja y la mujer estuvo 20 días de baja
M. ALARC"N L
a sección VII de la Audiencia, con sede en Elche, va a juzgar la semana próxima a Oleg J. M. y Anbjorn O., quienes están acusados de agredir sexualmente a una taxista de la ciudad de Torrevieja. Los hechos ocurrieron el 20 de junio de 2004.
Por estos hechos la Fiscalía reclama cinco años de prisión para cada uno de los procesados y que indemnicen a la víctima de forma solidaria en mil euros por los daños y perjuicios sufridos, ya que estuvo veinte días impedida para su trabajo profesional al sufrir una crisis de ansiedad que le obligó a tomar ansiolíticos, según el relato de hechos que realiza el Ministerio Público en su escrito de calificación.
Los hechos ocurrieron sobre las 3.45 horas cuando los dos hombres que están acusados en este procedimiento solicitaron el servicio de un taxi en las inmediaciones del club Rodeo, que se encuentra situado en la carretera nacional 332, en el término municipal de Torrevieja.
Uno de ellos se sentó en el asiento del copiloto y el otro en la parte posterior del vehículo. Aprovechando que la mujer ponía en marcha el vehículo para llevarlos a su destino ambos la atacaron de forma sorpresiva sin que se pudiera defender.
El que ocupaba el asiento posterior, según la denuncia presentada, la cogió del cuello mientras su compañero procedía a realizarle todo tipo de tocamientos.

Auxilio
La taxista no dejaba de llorar y de pedirles que la dejaran pero al ver que no cedían decidió pedir auxilio a sus compañeros a través de la emisora de radio del vehículo. La víctima ha pedido declarar en el juicio tras un biombo para evitar volver a ver de cara a los dos procesados, según fuentes judiciales.



Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces