
Bush afirmó que el Gobierno de Teherán gasta "cientos de millones de dólares" para financiar grupos terroristas como Hamás, Yihad Islámica, y da armas al Talibán y a las milicias chiíes en Iraq, en un discurso principal en la capital de Emiratos Árabes Unidos .
El Nuevo Alcázar [14.01.2008 00:42]
El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, acusó a Irán de ser el principal patrocinador del terrorismo del mundo y dijo que fortalecerá sus relaciones militares con los países del Golfo Pérsico para hacerle frente, afirmó en un discurso en Abu Dhabi.
Bush afirmó que el Gobierno de Teherán gasta "cientos de millones de dólares" para financiar grupos terroristas como Hamás, Yihad Islámica, y da armas al Talibán y a las milicias chiíes en Iraq, en un discurso principal en la capital de Emiratos Árabes Unidos.
Presión sobre Irán
En su discurso principal durante su gira por Oriente Medio, pronunciado en la capital de Emiratos Árabes Unidos, el presidente renovó la presión sobre Irán, país al que acusó de intimidar a las naciones de la zona con sus misiles y su discurso "belicoso", y de ser "una amenaza para la paz y la estabilidad de los (países) vecinos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario