El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


sábado, 11 de junio de 2011

La cara oculta de la luna y sus ciudades escondidas

Testimonio: "Yo estaba mirando unas fotografías de la Orbita Lunar, cuando me encontré con algunas que yo no había visto antes. Que en parte revelan el lado oscuro de la luna, o casi lado oscuro porque la Tierra no puede ver esta parte de la luna, pero un poco de luz solar llega a parte de ella.

Los puntos blancos, que la gente sin experiencia han llamado defectos de fotos, son reales. Mi prueba es la sombra. Mira la sombra que las representan. sombras de la Luna no afectaría las fallas de las fotos, sin embargo si se tratara de estructuras en la Luna, sería lógico. Si se piensa que los defectos de fotos desaparecería con las sombras eso sería ridículo, así que no se reconocen tales tonterías.
Estos puntos blancos estan uniformemente separados y permanecer cerca uno del otro. Esto se debe a que usted está mirando ciudades en la Luna. Como usted ve, hay tres tipos de edificios que he identificado en la luna.

La primera es la de edificios metálicos que tienen ángulos como construcciones humanas, pero éstas son siempre más pequeñas en comparación con los otros dos.
En segundo lugar se encuentran los edificios de cerámica blanca. Estos tendrán ventanas de color negro, sin embargo, la superficie del edificio es tan brillante que parece que la luz se refleja en la superficie. Su forma suele ser redonda u ovalada, nunca con ángulos agudos, siempre bordes lisos.

En tercer lugar se encuentran los edificios oscuros. Se trata de los biomecánicos más insólitos, parecen estructuras vivas que se fueron criados. Estos son negro mate, lo que significa que no tienen superficies reflectantes. Son enormes, de hasta cientos de kilómetros de largo. A menudo tienen los pequeños edificios cerca de sus entradas con muchos (4-8 normalmente) túnel como archivos adjuntos que van y vienen.


Así que el satélite que orbita la Luna le da una vista de pájaro de la cara parcialmente iluminada de la luna, que nunca es visible a la Tierra. Yo creia en la NASA, los tenía en un pedestal con la más alta de admiración, pero luego descubrí que nos mintió y nunca puedo respetar a alguien que te miente en tu cara. Usted decide por ti mismo, no dejes que nadie decida por ti."
el blog de forner.
Fuente: ovni ultima hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces