El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


martes, 14 de junio de 2011

Defiende tus detechos manifestacion contra el pacto del euro.


Tu acto de presencia servirá para llamar la atención de que al pueblo no se le ningunea. VEN y participa. El pueblo somos todos.

Veamos:

Si se rebajan las cotizaciones de la seguridad social, está no podrá pagar la sanidad ni las pensiones y se hunde el sistema de bienestar.

Ver los videos.



Quieren privatizarlo todo. Seguridad social, cajas públicas de ahorro, la loteria nacional.

El FMI, el BCE y el BM, van a cambiar la Constitución y las leyes de cada país, según les convenga, claro para ello utilizan la unión europea, y los políticos ya no sirven al pueblo ni tan siquiera a España que dejó de existir como nación soberana independiente, legal ni económicamente.

El próximo 27 de junio se ratifica en Bruselas el próximo gran atraco socioeconómico de alcance internacional, el llamado Pacto del Euro, por el cual los políticos de nuestro continente se ponen de acuerdo para legislar lo que el FMI, el BCE y el BM les ordenan.

En caso de no cumplir estas órdenes o de hacerlo con demora, ya sabemos que Moody´s, Standard & Poor´s o Fitch (las agencias de calificación que han llevado a Grecia, Irlanda o Portugal a la ruina) esperan con ansiedad para comenzar su ataque. Se trata de seguir con la destrucción del sector público y profundizar en la pérdida de derechos del asalariado. A pesar de lo difícil que resulta acceder a la información sobre su contenido, después de buscar y contrastar, lo más relevante viene a ser:

Aqui algunas perlas de sabiduría perruna que nos quieren imponer..

La fijación de los salarios en el sector público debe estar en consonancia con los esfuerzos de competitividad del sector privado.

(Como en hispanístán solo hay servicios y se importa todo, el crecimiento y la competitividad van a cero al igual que los salarios "PUBLICOS")

ES QUE QUIEREN QUE ES SISTEMA REVIENTE PARA HACER LA DICTADURA GLOBAL.


Alineamiento de los sistemas de pensiones con la situación demográfica nacional, por ejemplo alineando la edad de la pensión con la esperanza de vida.

PERO, ¿NO PRETENDEN QUE LA JUBILACIÓN SEA A LOS 75?

La cuestión es pagar toda tu vida, ah y de cobrar.. ¿Que era eso?..


Fomento de la competitividad. Con la vinculación de salarios y productividad, principio sobre el que el presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, se mostró de acuerdo.

Pero ZP que pinta todavía en el gobierno. vete ya, dimite ,
¿es que no hay manera de largar o mandar al paro a ese personaje.?

Por lo tanto hay quienes han propuesto un lema adicional

Zapatero al paro, Zapatero dimisión.

Lo que molesta es que tiene que dimitir, ¿No se le puede despedir?


Fomento de jornadas de 12h. de trabajo al día por 900€ al mes, o similares. De ahí la última reforma laboral española que aboga por flexibilizar despidos, convenios y contratos.

Solo fata que los días tuviesen 13 horas y así trabajaríamos otra hora, y 900€ no, que pongan que tengamos que pagar por el derecho a trabajar , y de paso la convenios se pueden tirar a la basura, total, parece que para esa caterva de chupópteros el pueblo es basura de la que prescindir.

Impulso al empleo. Los líderes plantean una rebaja de la fiscalidad para incentivar la contratación de trabajadores y formación permanente.


Claro, claro, ¿impuestos para que?, si la sociedad ya solo la sustentan los curritos que para ellos son los impuestos y no para la banca ni los políticos que viven del cuento.

Impulso al despido barato y las ETT. Los líderes (bancos internacionales) plantean ir demoliendo el sistema de la Seguridad Social, estudiando la introducción de la figura del becario perpetuo.

La proliferación de las ETT, demuestra la inutilidad y la ineficacia de los gestores del INEM.

Finanzas públicas. Contribuir a la sostenibilidad con reformas en los sistemas de pensiones y de protección social.

y , ¿Como?


- Congelación de las pensiones y próxima disfunción en los programas de asistencia social.


- Estabilidad financiera. Refuerzo y especial atención a la coordinación de las políticas fiscales y lucha contra el fraude.

Controlar al ciudadano hasta de las veces que respira para robarle hasta el aire.

- Como no hablamos de paraísos fiscales ni evasión de impuestos, ya sabe: aumento de los impuestos directos e indirectos, y como no pague, le breamos a multas, intereses y comisiones.

- Control del déficit. Los líderes acuerdan introducir límites al déficit en la Constitución o en las leyes nacionales.

¿Cual constitución?
Quizá la más importante. El FMI, el BCE y el BM, van a cambiar la Constitución y las leyes de cada país, según les convenga. Siguiente parada: como no pague, al trullo.


NO al pacto del euro

Y

ZAPATERO ESTAS DESPEDIDO

¿No ves que el pueblo no te quiere?
Vete ya (Que das vergüenza ajena)

Ven y súmate contra el bandidaje y el atropello por parte de los políticos corruptos vendidos a la banca internacional.



http://noledigasamimadrequetrabajoenbolsa.blogspot.com/

Telefónica tiene beneficios pero despide a gran parte de sus empleados, que asco este doble rasero.

El capital manda, la ciudadanía pierde. La banca siempre gana.
Despierta ya.

¿De donde viene el beneficio de los bancos y de las compañias,? de ti del pueblo.

Esta información debe darse a todo el mundo para que la gente acuda a manifestarse el 19 J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces