El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


jueves, 30 de junio de 2011

vean estas Fotografías de la Luna... ¿verdaderas o falsas?

Aquel 20 de Julio de 1969, más de 600 millones de personas estaban siguiendo el primer alunizaje del Apollo 11. Pero muchas son las especulaciones sobre la falsedad se este viaje. Unos opinan que las fotos y las grabaciones fueron hechas desde un plató. Otros aseguran que las pruebas documetales fueron realizadas desde la Luna, pero modificadas posteriormente por la misma NASA para ocultar cosas que no querían que fueran reveladas al público.


LAS CONTROVERTIDAS FOTOGRAFÍAS:



En esta primera foto, la sombra de Aldrin (derecha) aparece mucho más larga que la de Amstrong. Si el único foco de luz era la provinente del Sol,no debería exisitr una diferencia tan grande entre una sombra y la otra. 



En el visor de Aldrin se aprecia un extraño reflejo. Hay quien piensa que es un helicóptero o una estructura de vidrio de 12 metros. La NASA afirma que se trata de una pieza del equipo situado en la superficie lunar.







En esta foto se ve el Apolo XIV una vez había alunizado. Es curioso el hecho de que no formara ningún cráter bajo suyo, ya que al posarse encima del suelo lunar debería haber levantado una cantidad polvo considerable durante su descenso.

Otra peculiaridad es la existencia de una pisada debajo del módulo, cuando es casi imposible que nadie puediera andar por debajo de éste una vez alunizado.

Y un tercer detalle que deberíamos resaltar es el "United States" que aparece a la izquierda del módulo. Aunque están en la sombra (en la cara opuesta al Sol) las letras se leen perfectamente. Buzz Aldrin dijo que en la Luna no había refracción de la luz, por lo que se supone que usaron otro foco de luz en el momento de tomar la foto.


El cielo retratado aparece sin estrellas. La directora de astronomía del observatorio de Greenwich, María Blyzinsky, dice que en la Luna deben verse las estrellas con mucha más claridad que desde la Tierra, ya que no hay atmósfera. La NASA declaró que la luz solar era tan intensa que eclipsaba la de las estrellas.


En esta imagen aparece la bandera flameante... ¿sin atmósfera? Se hicieron diversas tomas de esta escena y en cada una aparecía la bandera con ondas distintas. 
 

En esta fotografía no se ven las estrellas, pero sí dos manchas de luz en el lado del foco de luz de la imagen. ¿Son dos focos que iluminan la escena o se trata de objetos voladores no identificados?






Esta es una de las imagenes más controvertidas de las mostradas hasta el momento. En primer lugar, el VEL ha dejado unas pisadas en el suelo que parecen ser anómalas. En un punto, parece que el vehículo haya hecho un giro de 90º en línia recta. Como si lo hubieran levantado y lo hubiesen dejado en otro punto. 

También se aprecia la letra "C" pintada en una de las rocas, como si formara parte de un atrezzocatalogado. En la imagen de la derecha podemos ver el detalle ampliado.

Otra curiosidad a destacar serían las cruces de enfoque que salen al hacer la fotografía. Pues bien, si nos fijamos en esta en concreto, veremos que la parte superior del dispositivo de la antena solapa la cruz, cuando debería ir esta última delante. Esto indicaría un montaje de la fotografía, ya que este objeto se añadió posteriormente a la toma de la imagen.



Entonces, si las fotos son falsas, ¿por qué nos mienten? ¿qué es lo que quieren ocultar?


el blog de forner.
fuente: calendario maya

2 comentarios:

  1. http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/newparadigm/newparadigm_sp.htm

    ResponderEliminar
  2. Quer assistir canais de TV por assinatura www.tvdigitalnopc.com.br

    ResponderEliminar

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces