domingo, 26 de junio de 2011

¿El engaño holografico es posible?


Las alas de alumino del avión no se doblan ni siquiera notan el impacto de los motores contra una de la torres de armazón de vigas de acero, nada. Pasa como si fuera un fantasma. De hecho hasta desaparece el ala y se ve la facahda de la torre intacta justo antes de la explosión.

Vamos que si fuera un avión de verdad se hubiera vista arrugarse y hacerse mierda curvándose las alas cuando los motores tocaban el edificio, pero las alas en sus esquinas ni se movieron, es falso, una ilusión óptica.

Las torres fueron demolidas por criminales desde el poder finaciero eso está claro y ocultados por los mass media, pero hay otras cosas que no cuadran y que tienen que ver con tecnologías extrañas que van apereciendo día a día.



En China prueban un sistema holográfico a nivel masivo.

¿Con que fin?, ¿Quienes?, ¿Es necesaria esa niebla?.

¿Tienen algo que ver los rociados masivos de partículas metálicas de bario y aluminio por la atmósfera de todo el planeta que lleva realizándose durante años, los llamados chemtrails.?

¿Es HAARP parte de toda esta tecnología relacionada como arma del clima que crea terremotos, seuías, inundaciones, tornados y posibles hologramas y envío de ondas dañinas a poblaciones localizadas en todo el planeta?

¿Están preparando una venida tipo extraterreste tipo comando Asthar?

Demasiados círculos alados y simbología con eso del rollo de los maestros ascendidos San Germain que esra masón y Jesucristo montado a caballo, no me creo nada, es una mierda que nos van a vender para que la peñña se ponga de rodillas y hacerte su Nuevo orden mundial.

Comando Asthar ¿Diosa Astarte?, ¿anunaki?, ¿Reptilianos demonios?.

Astana la nueva capital iluminati y esa mano en ese padestal tienen algo que ver con todo eso y la simbología de la paloma en el cielo azul y las religiones como un nuevo amanecer de un segundo sol, ¿La activación de una máquina en una fecha?

¿Un holograma masivo de control mental? ¿De la bestia?

Buscando en la Sagrada biblia sobre Orión.

Antiguo Testamento. / Amós / 5.- Lamentaciones por Israel
El que hace las Pléyades y el Orión, el que cambia las tinieblas en aurora y la luz del día en oscuridad, el que convoca a las aguas del mar y las derrama sobre la tierra, se llama «el Señor».

Antiguo Testamento. / Amós / 09.- Job: ¿Por qué la justicia de Dios es su poder?
El crea la Osa Mayor y el Orión, las Pléyades y las Constelaciones del sur.


Antiguo Testamento. / Job / 38.- Diálogo entre Dios y Job.
¿Anudas tú los lazos de las Pléyades o desatas las cuerdas del Orión?

Que cuerdas, un sello que les impide materializarse y tomar pleno control de esta realidad en esta tierra.

Dejo una serie de fotos y logos. Quien tenga ojos para ver.....










Aquin pongo diversas fotos y logos dignos de estudiar.
























¿Red planetaria der Luz o de mallado de chemtrails para el control humano.?



















La serpiente (Verde como el dolar),devorando al hombre y la CRUZ ROJA CLARO












Nueva Babilonia La Unión Europea.



































































































Despierta idiota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces