El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


miércoles, 6 de abril de 2011

la meditación es más fuerte que la morfina para aliviar un dolor- según un estudio

el blog de forner Los investigadores han encontrado que sólo una hora de entrenamiento de la meditación puede reducir el dolor inmediato a casi la mitad y tienen un efecto de larga duración.


La técnica parece funcionar, ya que se calme el dolor que experimentan las áreas del cerebro, mientras que al mismo tiempo, impulsar áreas de supervivencia.
"Este es el primer estudio que muestra que sólo un poco más de una hora de entrenamiento de la meditación puede reducir tanto la experiencia del dolor y la activación del cerebro relacionada con el dolor," dijo el Dr. Fadel Zeidan, autor principal de Wake Forest Baptist Medical Center en Carolina del Norte .
Para el estudio, 15 voluntarios sanos que nunca había meditado antes asistió a cuatro clases de 20 minutos para aprender una técnica de meditación llamado atención enfocada.
centró la atención es una forma de meditación de atención plena, donde las personas se les enseña a concentrarse en la respiración y dejar de lado distracciones y las emociones.
Tanto antes como después de entrenamiento de la meditación, la actividad de participantes en el estudio del cerebro fue examinada usando un tipo especial de imagen llamado spin arterial etiquetado de imagen de resonancia magnética (MRI ASL).
Esta captura ya los procesos cerebrales duración, tales como la meditación, más que un estándar de imagen de resonancia magnética de la función cerebral.
Durante estas exploraciones, un dispositivo térmico que induce el dolor se colocó en las piernas de los participantes derecha.
Este dispositivo calienta una pequeña área de su piel a 120 ° F, una temperatura que la mayoría de la gente a encontrar dolorosos, durante un período de cinco minutos.
Las exploraciones tomadas después de entrenamiento de la meditación mostró que las calificaciones de cada participante el dolor se redujeron, con descensos que van desde 11 hasta 93 por ciento, dijo el Dr. Zeidan.
Al mismo tiempo, la meditación reduce significativamente la actividad cerebral en la corteza somatosensorial primaria, un área que está involucrado en la creación de la sensación de dónde y cómo es intenso es un estímulo doloroso.
Las exploraciones tomadas antes de entrenamiento de la meditación, mostraron actividad en esta área es muy alta.
Sin embargo, cuando los participantes estaban meditando durante las exploraciones, la actividad en esta importante región del dolor de transformación no podía ser detectado.
La investigación también mostró que la meditación aumento de la actividad del cerebro en áreas como la corteza cingulada anterior, la ínsula anterior y la corteza órbito-frontal.
Aquí es donde el cerebro almacena su experiencia de dolor y viene con mecanismos de supervivencia.
"Hemos encontrado un gran efecto - sobre un 40 por ciento de reducción en la intensidad del dolor y un 57 por ciento de reducción de desagrado al dolor," dijo el Dr. Zeiden.
"La meditación produce una mayor reducción en el dolor que incluso la morfina u otros fármacos para aliviar el dolor, que suele reducir los índices de dolor en un 25 por ciento."
El Dr. Zeidan y sus colegas creen que la meditación tiene un gran potencial para uso clínico porque el entrenamiento era tan poco necesaria para producir tales efectos dramáticos para aliviar el dolor.
"Este estudio demuestra que la meditación produce efectos reales en el cerebro y puede proporcionar una forma eficaz para que las personas reducir considerablemente el dolor sin medicamentos", dijo el Dr. Zeidan
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces