El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


sábado, 9 de abril de 2011

Contra la barbarie imperialista- MANIFESTACIÓN EN MADRID SÁBADO 9 DE ABRIL A LAS 18.30

el blog de forner.
A comienzos de 2002, varios cientos de personas vinculadas al mundo de la cultura y la comunicación firmamos un manifiesto -Contra la barbarie- cuyos primeros párrafos, que sin apenas cambios podrían haber sido escritos hoy, decían así:


«La humanidad está siendo arrastrada hacia una catástrofe material y moral sin precedentes.

La sedicente “cruzada contra el terrorismo” emprendida por el Gobierno de Estados Unidos y sus aliados no es más que una nueva y desmedida agresión imperialista cuyo objeto es consolidar a cualquier precio la hegemonía estadounidense, fortaleciendo a Israel y debilitando a los países árabes e islámicos que pudieran representar una amenaza para el sionismo.



Consideramos, por tanto, imprescindible llevar a cabo un amplio debate sobre la situación mundial generada tras los acontecimientos del 11-S y plantear una alternativa al discurso oficial, que oculta o falsea la información e intenta criminalizar toda forma de disensión o protesta.


En este sentido, la responsabilidad de quienes hemos hecho de la cultura y la comunicación nuestro oficio es especialmente grande, puesto que el imperialismo pretende sustituir la libre comunicación de ideas por un “pensamiento único” administrado desde el poder, con objeto de enmascarar la profunda injusticia de sus fines y la implacable brutalidad de sus medios.»
Y cuando las criminales ocupaciones de Afganistán e Iraq siguen causando cientos de víctimas inocentes todos los días, el Gobierno de Estados Unidos y sus aliados, con la misma brutalidad y las mismas mentiras de entonces, lanzan una nueva agresión imperialista contra Libia, esta vez con el respaldo de un PSOE que en su día se sumó al “No a la guerra” como estrategia electoral y hoy se suma al “Sí a la guerra”, coreado por sus intelectuales y artistas orgánicos, para aferrarse al poder.
Con horror, vergüenza e indignación, las personas que firmamos este manifiesto denunciamos la brutalidad e hipocresía de nuestro Gobierno y de todos los partidos que apoyan la guerra, e invitamos a quienes tienen acceso a los instrumentos de la cultura, y a la ciudadanía en general, a expresar por todos los medios a su alcance su rechazo de la barbarie imperialista.
Primeros firmantes del Manifiesto de la Alianza de Intelectuales Antiimperialistas: 
Alfonso Sastre, dramaturgo
Ivan Meszaros, filósofo, Gran Bretaña
Aitana Alberti León, poeta
Atilio Borón, escritor
Carlos Aznarez, periodista
Alicia Hermida, actriz
Alfredo Grimaldos, periodista y escritor
Jose Mª Esparza, escritor
Vicente Romano, catedratico jubilado de la facultad de Ciencias de la Información y escritor
Nestor Kohan, profesor e investigador de la Universidad de Buenos Aires
Gloria Berrocal, periodista
Carlo Frabetti, matemático y escritor
Carlos Tena, periodista
Ivonne Leites, editora del blog El Polvorín
Andrés Sorel, escritor
Jorge Beinstein, profesor de Economía Universidad de Buenos Aires

MANIFESTACIÓN EN MADRID

SÁBADO 9 DE ABRIL A LAS 18.30 DESDE LA GLORIETA DE ATOCHA A LA PUERTA DEL SOL
NO A LA GUERRA IMPERIALISTA REGRESO DE LAS TROPAS ESPAÑOLAS ¡YA! POR LA SOBERANÍA DE LOS PUEBLOS ¡OTAN NO, BASES FUERA! NI UN EURO PARA LA GUERRA
CONVOCA: PLATAFORMA CONTRA LA GUERRA IMPERIALISTA
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces