El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


martes, 19 de abril de 2011

IU ha pedido la “retirada del Valle de los Caídos de los restos del dictador Francisco Franco y de José Antonio Primo de Rivera”.

el blog de forner.
Así consta en una moción, consecuencia de la interpelación urgente realizada al Gobierno el pasado día 13 sobre el 80º aniversario de la II República que se conmemora esta semana.

En el texto, presentado ya en el Registro de la Cámara Baja, se insta al Gobierno a devolver esos cuerpos a sus “respectivos familiares”. El objetivo de esta iniciativa es que el “espacio memorial” del Valle de los Caídos “sea acorde con los principios democráticos y con un enfoque científico de la historia”.
IU pide también reclama al Gobierno que celebre un acto estatal de reconocimiento a la valiosa contribución de la II República al progreso y modernidad de España y como antecedente de la democracia del 78”.
Además, insta a la “declaración, a partir del año 2012, de la fecha del 14 de abril como ‘Día de la Memoria Histórica’” y que esta fiesta estatal sustituya alguna de las ya existentes.
La moción insta también al Gobierno a impulsar la “edición de un sello conmemorativo de Correos dedicado al 80º aniversario de la proclamación de la II República”, así como a publicar y difundir “ejemplares conjuntos” de las Constituciones de 1978, de Cádiz (1812) y de la República de 1931.
Además, pide homenajes institucionales a “personalidades republicanas emblemáticas”, como el presidente de la Generalitat, Lluís Companys; el presidente del Gobierno vasco, José Antonio Aguirre; los presidentes del Gobierno, Santiago Casares Quiroga y Juan Negrín; y el presidente de la República Manuel Azaña
Para Llamazares, también es necesario rescatar del olvido a los republicanos españoles que combatieron al nazismo en la Segunda Guerra Mundial, a los que liberaron París y a los que sufrieron el confinamiento en campos de exterminio como el de Mauthausen, “por su contribución a la construcción de la Europa democrática”.
Además, reclama la elaboración del “mapa integrado que comprenda todo el territorio español”, en el que consten los terrenos donde hay restos de personas desaparecidas violentamente durante la Guerra Civil o la represión política posterior.
También pide la retirada completa de “escudos, insignias, placas y otros objetos o menciones conmemorativas de exaltación personal o colectiva, de la sublevación militar, de la Guerra Civil y de la represión de la Dictadura”.
La nulidad de las sentencias emitidas contra los demócratas por motivos políticos e ideológicos durante la Guerra Civil y la Dictadura, como fue el caso del poeta Miguel Hernández, es otra de las peticiones que IU hace en la moción.
Otro de los puntos de la iniciativa insta la investigación del caso de los niños robados del franquismo y “de la continuación posterior de este delito”.
Dado que el Congreso no celebra sesiones plenarias en las dos próximas semanas y como el Reglamento de la Cámara obliga a registrar la moción en la misma semana en que se produce la interpelación de la que se deriva, Llamazares ha registrado ahora esta iniciativa, pero no podrá debatirse hasta el Pleno del 3 de mayo.
Para Llamazares, “la celebración del 80º aniversario de la II República se presenta como una oportunidad relevante para recuperar con toda su vitalidad, pero también con todo su rigor y pluralidad, la brillantez de un periodo histórico que representa el antecedente inmediato de la democracia de 1978 y el camino constitucional hacia la libertad y la modernidad en nuestro país”.
fuente:

2 comentarios:

  1. Tudo graças a DR OGHEDE para curar a minha HPV positivo para negativo, eu não tenho muito a dizer, mas com toda a minha vida eu vou ser eternamente grato a ele e Deus Todo-Poderoso para a utilização DR OGHEDE para chegar a mim quando eu pensei que é todo , hoje estou feliz com meus dois filhos e meu marido após o médico ter confirmado o meu status de HPV negativo, eu nunca na minha vida acreditou que o HPV pode ser cura por qualquer medicamento à base de plantas. assim que eu quero usar este meio para chegar a outras pessoas que têm esta doença, testemunhando as ervas maravilhosas e poder de DR OGHEDE nem tudo está perdido ainda, e tentar contactá-lo por qualquer meio com o seu e-mail: ou droghedeherbalcentre@gmail.com website https://professoroseamuyi.wixsite.com/herbal-centre ou whatapp-lhe o número + 2348077544690

    ResponderEliminar
  2. Tudo graças a DR OGHEDE para curar a minha HPV positivo para negativo, eu não tenho muito a dizer, mas com toda a minha vida eu vou ser eternamente grato a ele e Deus Todo-Poderoso para a utilização DR OGHEDE para chegar a mim quando eu pensei que é todo , hoje estou feliz com meus dois filhos e meu marido após o médico ter confirmado o meu status de HPV negativo, eu nunca na minha vida acreditou que o HPV pode ser cura por qualquer medicamento à base de plantas. assim que eu quero usar este meio para chegar a outras pessoas que têm esta doença, testemunhando as ervas maravilhosas e poder de DR OGHEDE nem tudo está perdido ainda, e tentar contactá-lo por qualquer meio com o seu e-mail: ou droghedeherbalcentre@gmail.com website https://professoroseamuyi.wixsite.com/herbal-centre ou whatapp-lhe o número + 2348077544690

    ResponderEliminar

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces