El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


martes, 5 de abril de 2011

procesión atea-madrid-jueves santo-ardereis como en el 36

el blog de forner.

MADRID- La «procesión atea» convocada por seis asociaciones para el Jueves Santo pasará por el antiguo edificio de las Escuelas Pías, y para el portavoz de la asociación Ateos en Lucha, «hablando del rollo ateo y de Lavapiés, pues una referencia que no podemos olvidar es que en la plaza de Agustín Lara es donde está la iglesia ésta, que la quemó el pueblo de Madrid, en las revueltas que hubo con la República. Para nosotros es una referencia imprescindible».

Así lo declaró en una entrevista el pasado 24 de marzo en Radio Ela. Habría tenido poco impacto fuera de círculos minoritarios si no hubiese quedado grabada en internet... ahora el comentario circula en portales católicos como ReligionEnLibertad. Ateos en Lucha se define en esa entrevista como «un frente de ideas, ideológico; estamos exclusivamente para castigar a la conciencia católica. Nuestro propósito es hacer daño. O sea, hacer daño en la ideología de la gente. No nos andamos con contemplaciones». Es una asociación nueva, con menos de un año, que comparte cartel procesional con otras como la Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores.

La idea de que la quema de iglesias es «una referencia imprescindible» para el movimiento ateo ha preocupado en la asociación HazteOír. «Nuestros abogados están estudiando el audio, porque podría denunciarse como incitación al odio», explica su presidente, Ignacio Arsuaga.

Miles de protestas
Tampoco la procesión atea gusta: unas 20.000 personas, animadas por la asociación HazteOír, han escrito a la delegación del Gobierno en apenas un par de días. «Creemos que es una convocatoria con injurias y calumnias, y por lo tanto, delictiva. Parece que en la delegación del Gobierno dicen a quien llama que negarán el permiso, pero no nos fiamos mucho, así que seguimos insistiendo», afirma Arsuaga.

En HazteOír, con flema y paciencia, reciben estos días «imágenes groseras por fax, comentarios injuriosos de Cayo Lara, de seguidores de Leo Bassi, etc...». HazteOír ha llevado a este cómico, que «oficiará» gestos satíricos en la procesión laicista, a los tribunales vallisoletanos por  un posible delito de ofensa a los sentimientos religiosos, injurias y calumnias durante un acto en laUniversidad de Valladolid.

«Arderéis como en el 36»
- Los comentarios del portavoz de Ateos en Lucha suenan amenazadores en un país que en mayo de 1931 vio cómo casi cien edificios religiosos fueron quemados o asaltados en 6 ciudades. Hubo más asaltos y quemas en 8 ciudades en 1932. La sensación fue de impunidad. Entre 1934 y el 17 de julio de 1936, antes de la guerra, 50 clérigos fueron asesinados.
- En julio de 2009 se realizaron pintadas y sabotajes en 20 iglesias de Barcelona: «La única iglesia que ilumina es la que arde», se leía. En agosto de ese año, el mismo lema se pintó en dos parroquias de Béjar (Salamanca). En mayo de 2009, dos parroquias de Sevilla amanecían con pintadas de «arderéis como en el 36» y «la iglesia que arde». En julio de 2009, en la parroquia de Santa Genoveva Torres de Majadahonda, la Policía requisó 6 artefactos caseros incendiarios.
Gallardón prohibirá la 'procesión atea' si no lo hace la Delegación
fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces