El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


lunes, 18 de abril de 2011

El Día del Juicio Final será el 21 de mayo, anuncian miles de vallas en todo el mundo, Madrid incluido



¡Ya hay fecha para el próximo -que no el último, estén tranquilos- fin del mundo! Comenzará el 21 de mayo y está garantizado nada más y nada menos que por la Biblia. No lo digo yo; ni nadie sensato. Que quede claro. Lo sostiene una cadena de radio fundamentalista estadounidense llamada Family Radio, que asegura haber contratado más de 3.000 vallas publicitarias en diversos países para advertirnos de que queda poco más de un mes hasta el Juicio Final. Y yo con estos (pocos) pelos... "¡La Biblia lo garantiza!", proclaman carteles como el que ilustra estas líneas, fotografiado por Miguel Ángel Peláez en la Avenida de Nuestra Señora de Valvanera, en Carabanchel (Madrid). ¿Que cómo saben en Family Radio que tenemos los días contados? Porque su líder espiritual, Harold Camping, ha hecho los cálculos pertinentes a partir de la Biblia. Cedamos la palabra al profeta, un ingeniero civil de 89 años, a través de los panfletos que cualquiera puede descargarse de la web de su organización.
Según Camping, la Creación tuvo lugar en 11013 antes de Cristo (aC) y no en 4004 aC, como sostenía el obispo James Ussher; el Diluvio ocurrió en 4990 aC; el Éxodo, en 1447 aC; y la muerte de Salomón, en 931 aC. "Sin embargo, no fue hasta hace muy pocos años que Dios les reveló a algunos verdaderos creyentes el conocimiento exacto de toda la cronología de la historia. Esta cronología se extiende hasta el momento del fin". La Crucifixión, dice este profeta residente en California, tuvo lugar el 1 de abril del año 33 y que entre ese día y el 21 de mayo próximo haya "exactamente 722.500 días" nos "da otra prueba absoluta e infalible de que el 21 de mayo de 2011 es la fecha del Rapto y la fecha de comienzo del Día del Juicio". ¿Qué narices pasa con el 722.500? Pues que es un número mágico "compuesto por dos conjuntos idénticos de números significativos. Cada uno de estos números está íntimamente relacionado con el plan de Dios para la salvación: 5 x 10 x 17 x 5 x 10 x 17 = 722.500". Se saca de la manga la explicación mística de cada número y dice que el 5 representa la redención y está relacionado con el día de la Crucifixión; el 10 "significa totalidad o plenitud", en este caso del ciclo de la salvación, que se inició con la Crucifixión y acaba con el inicio del Juicio Final el 21 de mayo; el 17 significa el Cielo, que es adonde van a ir los buenos; y todo se multiplica por 2 porque Dios dijo dos veces en la Biblia que "un día es como mil años". ¿Retorcido? ¡Será que usted no tiene la mente lo suficientemente abierta!
Todos los hechos del Antiguo Testamento de los que parte Camping son tan reales como la caída de Mordor y su numerología barata no debería de engañar ni a un párvulo. Pero hay gente que cree a este iluminado que ha edificado un imperio mediático en torno a su disparatada visión de un mundo empeñado en no acabar cuando él lo profetiza. Porque el presidente de Family Radio ya vaticinó en un libro publicado en 1992 la Segunda Venida para el 6 de septiembre de dos años después. Falló, claro. Y, ahora, dice que el 21 de mayo empezará el Juicio Final y el 21 de octubre será el fin del mundo.Según ha declarado Tom Evans, portavoz de Family Radio, el 21 de mayo habrá un enorme terremoto que llevará a los elegidos al Cielo y sembrará el caos en el planeta , aunque la Tierra no será destruida hasta el 21 de octubre. Habrá que ver qué cuento se inventa Camping el 22 de mayo cuando todo siga igual y ningún justo salga volando al Cielo, y con qué patraña engatusa el 22 de octubre a sus seguidores cuando sigamos aquí.
Predecir el fin del mundo es siempre una estupidez: si fallas, vas a ser el hazmerreír por los siglos de los siglos; si aciertas, no va quedar nadie para reconocerte el mérito.
fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces