El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


Translate

lunes, 25 de abril de 2011

Exposición artística interactiva ‘Escultura Sonora-Orquesta La Contenta

el blog de forner.

 Información detallada
La asociación cultural La Contenta trae a Espaciu su Escultura Sonora, una innovadora propuesta cultural que aúna escultura, diseño, proyecciones y música. Se trata de una instalación artística interactiva compuesta por esculturas sonoras fabricadas a partir de materiales reciclados, ambientada por luces, fluidos y tintas e interpretada por un grupo de diez artistas escultores, músicos y creadores visuales, que a modo de orquesta e incluyendo instrumentos convencionales, crean música e imágenes basándose en la improvisación. Los responsables de esta propuesta cultural son artistas de diferentes procedencias, todos ellos con una dilatada carrera profesional.

La Orquesta La Contenta estará el jueves 28 de abril en Espaciu, desde las 12.30 hasta las 20.00 horas, con la exposición Escultura Sonora en la que mostrarán proyecciones, piezas de escultura y ofrecerán tres pases sonoros en los que los diez artistas mostrarán su trabajo musical. Las sesiones serán a las 13.00, a las 16.30 y a las 19.00 horas y entre uno y otro pase, los asistentes podrán tocar los instrumentos. Será por tanto, una muestra interactiva, abierta a la participación.
expo_sonora1.jpg 
La Contenta nace, se desarrolla y consolida en la nave taller de un artista afincado en Marbella, Manuel Olarte. La posibilidad que siempre brindó a que una parte de su espacio fuera compartido de manera libre para la manifestación musical desembocó en un ir y venir de ciudadanos del mundo que dejaron su impronta musical en las paredes de este mágico espacio. El amor por la música lleva a Manuel a realizar una serie de esculturas sonoras utilizando materiales reciclados, donados o encontrados, durante los años 2005- 09. Estas esculturas han sido afinadas de manera rústica pero altamente efectiva. Como si de una gran familia se tratara, estos elementos sonoros al cobrar vida , se comunican entre ellos y abren la puerta a un desarrollo musical sin límites, que permite la introducción de instrumentos convencionales, abriendo a su vez nuevas posibilidades para estos últimos.

A partir del verano del 2007, La Contenta se consolida como una formación musical estable que establece una manera de ordenar estos sonidos prescindiendo absolutamente de la composición o estructura prefijada. La música de La Contenta nace, se desarrolla y muere en cada ocasión. Una música en la que conviven sonidos misteriosos con ritmos funk, saxos be-bop con tinajas de barro, noches de luna llena con guitarras afiladas o tubos de cartón con cantos de agua.http://www.myspace.com/orquestalacontenta 
 Contenido extra
Siguiente >

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Argentina Saqueada

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mira, de Rodillas ante Roma

1.000 Razones para dejar de fumar.

EL GRAN ENGAÑO

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

MIL Razones para dejar de fumar.

1.000 Razones para dejar de fumar.

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email