El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


sábado, 2 de abril de 2011

Alex Malarkey, el niño que volvió del cielo

el blog de forner.

Kevin Malarkey
Vio como era el cielo y pudo hablar con el mismísimo Jesucristo

Esta es la historia de un padre, Kevin Malarkey y de su hijo Alex, quienes sufrieron un brutal accidente de tráfico. Es muy difícil para un padre ver como un hijo se queda paralizado y luchando por la vida después de un accidente causado por el mismo.

Esta es una historia que ha llamado mucho a la atención a las personas de todo el mundo, en particular en Australia. Después de enterarse del terrible accidente que produjo la situación tan mala del niño, a través de Internet la gente de muy lejanos países como Afganistán, comenzaron al unísono a orar por el niño.



Las lesiones que sufrió el pequeño Alex, eran en la columna, una fractura de pelvis y lesiones cerebrales traumáticas. Para que todos podamos entenderlo, Alex sufrió una decapitación interna. El cráneo se desprendió de su médula espinal. En términos médicos, que debería de haber muerto. Según dijo el médico de Alex el Dr. Raymond Onders, “las vértebras se separaron por completo. La vaina de los tendones alrededor de la columna vertebral se rompió cerca de la base de su cerebro. La lesión fue tan grave en la columna vertebral, es simplemente increíble que Alex sobreviviera“.

Alex no sólo sobrevivió, sino que se convirtió en el primer niño en el mundo en recibir el “Christopher Reeve”, lo que le permite respirar sin un ventilador. Pero la historia va mucho más allá de todo esto.

En el libro que se ha escrito sobre toda esta historia, Alex, que estuvo en coma durante dos meses, dice de ir al cielo, y que vio como los ángeles ayudaban a su padre a ir a los restos del coche siniestrado para sacarle de los escombros. Además asegura que en cielo escuchaba una música que jamás había escuchado, algo increíble.

Cuando llego al cielo dice que el atravesó una puerta enorme de color blanco, era muy brillante, parecía que tenían escamas como un pez. Al atravesar esa puerta, todo era aún más bello y brillante, era perfecto; asegura Alex.

El director de investigación clínica tuvo problemas de creer en un principio la historia que el pequeño contaba. Pensaba que tenía algún tipo de daño cerebral. Mientas que Kevin no recuerda el accidente en sí, su hijo se dice de hablar con Jesús desde arriba mientras observaba a los bombero llevar a su joven cuerpo fuera del coche. Él describe su padre gritando: “Alex, Alex, Alex” y luego hacer una llamada telefónica y va hacia el helicóptero para hablar con el hombre en un traje azul.

Es muy escalofriante el relato que cuenta el niño, por el hecho de que fue capaz del mismo ver como se estaba muriendo. Pero gracias a Dios, está ahora con nosotros y sus familiares pueden disfrutar de su compañía.

Hay muchas teorías también que contradicen estos relatos, alegando que en estado de coma el cerebro sigue funcionando en un caso constantes, y el ser no es capad de distinguir lo que sen sueños de lo que es realidad.
Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces