viernes, 19 de febrero de 2010

Una comida que pagaremos muy cara


desde: http://www.kaosenlared.net/
Su majestad el rey nuestro señor, ha ido a comer a Washington, invitado por el emperador Obama I.
Su majestad el rey nuestro señor, que Dios guarde, ha ido a comer a Washington, invitado por el emperador Obama I. Como el viaje lo hemos pagado sus resignados súbditos, al rey católico y su séquito les ha salido muy barata la comida, pero nuestros debilitados bolsillos se vacían un poco más. Esperamos y deseamos que no le invite más veces. Por cierto: la comida fue servida por camareros negros; parece que el hecho de ocupar la Casa Blanca un mulato no ha mejorado la condición social de los negros en Estados Unidos.
Los cronistas reales han enfatizado que su majestad el rey de España es el primer jefe de Estado europeo al que ha recibido el emperador en su residencia oficial. Pues claro, como que los jefes de Estado europeos no tienen necesidad de ir a rendir pleitesía al emperador, con el que discrepan en todas sus actuaciones belicistas y económicas.

También han resaltado esos cronistas que su majestad el rey católico se ha entrevistado con ocho emperadores de Estados Unidos. Eso significa que los ciudadanos de Estados Unidos pueden elegir a su jefe del Estado, y que cuando termina su mandato se retira. En cambio, el rey de España lo es vitalicio, por designación directa del dictadorísimo, el genocida mayor de la historia de España, que por sus poderes omnímodos derivados de una sublevación militar lo eligió para que continuase su régimen ilegal.

Siguen contando los cronistas que el emperador agradeció al rey el nuevo envío de quinientos soldados más a combatir por el Imperio en Afganistán. Otro despropósito del errático jefe del Gobierno español, el presunto socialista Rodríguez Zapatero, que hizo regresar a las tropas españolas de Irak, mientras aumenta el contingente en Afganistán, aunque ambas guerras son igualmente imperialistas. Por cierto: los sudamericanos que integran el ejército español debieran pensar que están mejor pagados sus compatriotas en el de los Estados Unidos. Allí también envían a las guerras coloniales a los inmigrantes sudamericanos, pero con mejores sueldos, y les hacen unos funerales más coloristas. Pero el emperador recibe el premio Nobel de la Paz por sostener guerras en cualquier lugar de su imperio en el que no se pone el Sol, mientras al pobre Rodríguez no le dan ni una limosna por servirle de lacayo.

Asimismo, los cronistas escriben que el rey nuestro señor ha invitado al emperador a visitar la colonia española. Con ello sirve a los intereses del titubeante jefe del Gobierno, que necesita fotografiarse junto al emperador, aunque sea limpiándole las botas, para hacerse perdonar su actitud culoprotestante ante la bandera de las barras y estrellas. Su majestad no se ha dignado tener en cuenta la opinión de sus resignados súbditos, muchos de los cuales no queremos que nos venga a bendecir el emperador. Claro que tampoco queremos la monarquía, y tenemos que aguantarnos.
más cositas sobre "nuestro monarca":
El Rey de España Juan Carlos I coordinó el golpe de estado del 23-F de 1981, dice el coronel Amadeo Martínez : http://www.kaosenlared.net/noticia/rey-espana-juan-carlos-i-coordino-golpe-estado-23-f-1981-dice-coronel-
El golpista y el emperador: http://www.kaosenlared.net/noticia/el-golpista-y-el-emperador



Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces